Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidNadie como tú- presuntos implicados & francisco céspedes |
|
homersaidAcaso la mia… A una lágrima Gota del mar donde en naufragio lento Grito hecho perla por el desaliento Piedad para esa gota, que es cual llama Piedad para la lágrima que azoga José Ángel Buesa |
|
YumawhitesaidMi canción favorita es ABISMO de FRANK QUINTERO |
|
homersaidHola lejana en la lejania… dejare a Dyango para que te diga de mi… Para que no me olvides… |
|
homersaidPara mi ausente Musa… Si al mecer las azules campanillas Si al resonar confuso a tus espaldas Si se turba medroso en la alta noche Gustavo A. Becquer |
|
lunamoruna.saidBuenas Noches …… |
|
RimosaidOpinión de Rimo / 57 / Valencia Publicado: 15/08/2009 No hay cielo ……………………………. Franco de Vita Sí, no encuentro palabras que decir No hay cielo que cubra lo que siento por ti No hay cielo que cubra lo que siento por ti |
|
homersaidBuena música para una buena acción Moonlight serenade by Glenn Miller and his Orchestra |
|
homersaidSon tus ojos que fascinan La vida es bella – Miguel Bosé & Noa PD sigo buscando nuestro mundo… |
|
hebelin_castsaidFUEGO CONTRA FUEGO |
|
lunamoruna.saidDream a little dream of me… |
|
lunamoruna.saidY ellas dos mis ” Reinas ” …. Bessie & Mahalia . |
|
hebelin_castsaidMe siento y le hablo a Dios xq tengo mucha vida |
|
homersaidDeseo Felices Sueños en los alrededores del Lozoya… Connie Francis – last waltz / somewhere my love |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.