Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidAlex Ubago – Sabes |
|
malulosesaidBarbra Streisand – As If We Never Said Goodbye (live) |
|
homersaidMari Trini – te quiero con locura |
|
malulosesaidJoan Manuel Serrat. Poema de amor. |
|
malulosesaid¡¡ De verdad que el azar muchas veces es caprichoso!! Serrat & Noa – Es caprichoso el azar |
|
lunamoruna.saidEso mismito me pasa a mi …. ja jaja jajajajaja .. |
|
homersaidTout De Toi – Julio Iglesias |
|
homersaidJulio Iglesias – Aimer la vie |
|
homersaidMadrigal de verano Agosto de 1920 Junta tu roja boca con la mía, En el verde olivar de la colina Me ofreces en tu cuerpo requemado ¿Cómo a mí te entregaste, luz morena? ¿No fue por mi figura entristecida? ¿Cómo no has preferido a mis lamentos Danaide del placer eres conmigo. Entúrbiame los ojos con tu canto. |
|
homersaidPíntame con tu boca ensangrentada Mi pegaso andaluz está cautivo Y aunque no me quisieras te querría Junta tu roja boca con la mía, Federico García Lorca |
|
homersaidGacela del amor desesperado La noche no quiere venir Pero yo iré El día no quiere venir Pero yo iré Ni la noche ni el día quieren venir Federico García Lorca |
|
malulosesaidQué sentir !!!! Amancio Prada – Federico García Lorca. Gacela del amor desesperado |
|
lunamoruna.saidI’m just the pieces of the man I used to be I feel like no one ever told the truth to me Too much love will kill you I’m just the shadow of the man I used to be How would it be if you were standing in my shoes Too much love will kill you And the pain will make you crazy Yeah, too much love will kill you You’d give your life you’d sell your soul |
|
lunamoruna.saidBrian May ———– Too Much Love Will Kill You |
|
malulosesaidCuantas, cuantas veces hemos bailado con las canciones del Duo Dinamico….. ¿Qué recuerdos tan hermosos de esa época????………… Esos ojitos negros Duo Dinamico |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.