Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamoruna.said |
|
homersaidDejo aqui mi aporte para todas vosotras y tambien para tod@s que pasan y nos leen… Jose Augusto – Candilejas PD Un saludo mañanero para ti, Hebelin |
|
hebelin_castsaidy dejo otras de este dulce santiagueño |
|
hebelin_castsaidAsí que un día se la envie a mis amigas y decia esto: |
|
hebelin_castsaid |
|
homersaidGracias Malulose por acordarte de mi… procurare estar de vez en cuando… camilo sesto – el amor de mi vida http://www.youtube.com/watch?v=tVtOpPmsynw&feature=related un besete |
|
malulosesaidLa vida está llena de momentos………………. !!! Un Besote Andrea Bocelli -Momentos- |
|
malulosesaid¿ Qué alegria ??? qué Homer se acuerde del foro … y nos ponga una aportación………Un Besote Sarah Brightman – En Aranjuez Con Tu Amor |
|
homersaidHola dejo aqui una canción…. triste??? … Bella???… Romantica???… no lo se, simplemente sea una canción. Sin ti. Dyango |
|
malulosesaidFelices sueños……Qué agradable oir está bella melodia……¿Sera verdad que es el último romántico? Nicola Di Bari-El ùltimo romàntico |
|
malulosesaidFeliz madrugada!!!!! PALOMA SAN BASILIO CARIÑO MIO |
|
homersaidGracias por tu dedicatoria, malulose… me siento muy alagado, pero te diré que mi vida, de bella quizás tuvo, no lo sé… de seguro que ha tenido… pero creo que ya no tendrá ningún momento bello. |
|
malulosesaidQuisiera dedicarle está canción a Homer…. La Vida es Bella |
|
malulosesaidFeliz fin de Semana; Os deseo con está habanera…. CARLOS CANO Y MARIA DOLORES PRADERA-HABANERAS DE CADIZ |
|
malulosesaidJulio Iglesias – Me olvide de vivir |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.