Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidEmbobadas le escuchabamos cantar tiradas con mi hna en el cesped dela casa de mi padre. |
|
hebelin_castsaidGINAMARIA HIDALGO |
|
jaleosaidDijo una voz popular: Oh, la saeta, el cantar Cantar del pueblo andaluz Cantar de la tierra mía ¡Oh, no eres tú mi cantar |
|
castelsaiddecía: por qué no olvido tú canción, será por qué tanto te ame, que aquí sentado en este cuarto y en esta humilde mesa anoche te lloré, por qué no elvido tu canción, si el río va y no vuelve más, etc. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la escuché y la recuerdo por parráfos estoy a ver si la puedo recuperar de alguna manera. |
|
lunamoruna.said |
|
lunamoruna.saidPaco Ortega …. Moon River. |
|
lunamoruna.saidEl largo y tortuoso camino La noche de viento y tormenta Muchas veces he estado solo Pero a pesar de todo, ellos me devuelven Pero a pesar de todo, ellos me devuelven |
|
neposaidasí es la vida, y asi tenemos que aceptarla, estoy de acuerdo contigo en que la versión de silvio es mucho mejor, es una canción , para escuchar , sentir y relexionar, una maravillla |
|
neposaidmaravillosa, mamma cass te quiero |
|
neposaidse me habia olvidado un beso Tallullah |
|
neposaidimpagable, como tu pais |
|
neposaidme encanta bola de nieve, tiene algunas canciones en las pelis de almodovar que te encogen el corazon, o a lo pero es que soy un cursi |
|
lunamoruna.saidToda una vida Toda una vida No me cansaría Toda una vida |
|
mujerdif-saidEsclavo y amo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.