Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=xMtuVP8Mj4o Jose Feliciano tambien se apunta a esto de felicitarnos la Navidad…saludos cariñosos desde Vigo. |
|
edisaidCuando escucho esta canción, me afloran muchos sentimientos….. gracias. |
|
homersaidPara l@s que viven la Navidad y tambien para l@s no la quieren… besos y abrazos… Bobby Solo – White Christmas |
|
homersaidQuien no la ha bailado?… y quien no quisiera bailarla con el/la que mas quiere…. Bobby Solo – |
|
homersaidLOS CINCO LATINOS – |
|
homersaidAmor de mis entrañas, viva muerte, Federico García Lorca |
|
homersaidTengo miedo a perder la maravilla Federico García Lorca |
|
homersaidDan vuestras amantes penas ¿Cuál mayor culpa ha tenido ¿O cuál es más de culpar, Pues ¿para qué os espantáis Dejad de solicitar Bien con muchas armas fundo Sor Juana Inés de la Cruz |
|
homersaidHombres necios que acusáis si con ansia sin igual Combatís su resistencia, Queréis con presunción necia ¿Qué humor puede ser más raro Con el favor y el desdén Opinión ninguna gana, Siempre tan necios andáis ¿Pues cómo ha de estar templada Mas entre el enfado y pena |
|
kerouacsaidEsta cancion la cantaba Elvis Presley..pero aqui os dejo esta version traducida..del cantautor country americano W. Nelson.. |
|
homersaidEspero tu sonrisa y espero tu fragancia En lo alto del bosque y en lo hondo del lago, Allí donde es más fuerte la voz de la cascada, Comprendo que de mí ya se ría la gente No importa: aunque me digan todos que desvarío, Niño, joven o anciano, sonriendo o llorando, José Ángel Buesa |
|
homersaidYo se que no vendras Yo quiero se |
|
homersaidJULIO IGLESIAS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.