Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidHay tantas cosas para gozar en la tierra, que sufrir es una pérdida de tiempo. Además el universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenos pensamientos……….. |
|
malulosesaidForjandonos !! |
|
malulosesaidForjandonos!!! Fácil es disfrutar de la vida todos los días. |
|
malulosesaidForjandonos!! Fácil es saberte que estás rodeado por personas queridas. |
|
malulosesaid¡ Forjandonos!! |
|
malulosesaid¡¡ Forjandonos!! |
|
malulosesaidEs verdad, teniamos que ser felices!! y dejar de hacernos daño… Hay pocos días de Felicidad plena!! ¡ Pues disfrutemos y dejemos a los demás!!…. |
|
malulosesaidEs verdad, teniamos que ser felices!! y dejar de hacernos daño… Hay pocos días de Felicidad plena!! ¡ Pues disfrutemos y dejemos a los demás!!…. |
|
|
|
|
|
malulosesaidLa noche entra y se cierran las flores. ¡ Deja que me siente a tu lado; y dile a mis labios que hagan lo que sólo ouede hacerse en silencio, a la vaga luz de las estrellas!. Tagore…. |
|
malulosesaidDomingo lluvioso en Madrid. Os dejo este presente… Creo que os gustará. Es dulce sentarse en un rincón a meditar y a escribir versos que digan: “” ¡ Todo lo eres mara mi !”” Tagore… |
|
un angel***saidpá ti farolerooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.