Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidEn un día como hoy, es buenisimo poder quedarse en casa y escuchar canciones de fondo y leer un buen libro… Pasarlo bien…Por estos lares se ven diminutos copitos |
|
homersaid |
|
homersaidRecordando a Lilian de Celis |
|
homersaidyyy….. |
|
homersaidesta muy bien… |
|
homersaidPerfecto trigo… perfecto… |
|
trigo16saidSalio la bella de Cadiz , perdonar , |
|
trigo16saidhttp://es.youtube.com/watch?v=IPs0f3ksywE No se si lo he echo bien si no es asi perdonar gracias. un saludo |
|
homersaidPreciosa poesía Malulose… preciosa…. Quizás que tenga que ver contigo… que siendo tu apariencia física bella, lo sea mucho mas la belleza de tu corazón. |
|
malulosesaidBueno está bella canción … No tengo más remedio que ofrecerla a Mary…. Qué tan buena publicidad me haces…La verdad que en eso tú me ganas jejeej … Espero que te guste |
|
malulosesaidEstos días tan frios nos incitan ….a leer, oir una buena música , por eso quiero dejar este bello poema a Homer ! que siempre está pendiente para deleitarnos con poemas o con melodías…. gracias a Homer , espero que te guste. Dice Mía Mi pobre alma pálida Un céfiro inquieto ¡Oh Mía! |
|
homersaidMalulose… mari me dijo que eras muy bonita… y de seguro que es asi.. por ello, esta poesia de mi poeta preferido va dedicada paara ti… Sobre la falda tenía ¿Cuánto duró? Ni aun entonces Creación de Dante era el libro, Cuando a él bajamos los ojos G.A. Bécquer |
|
homersaidGracias Mari por la informacion… tu tambien eres un encanto. |
|
abuelamari5saidHomer no la conoces?pues es la mujer mas guapa que conozco y con una sonrisa siempre .un encanto. |
|
homersaidTu aportacion malulose es muy bonita… pero me ha dicho un pajarito que tienes muy buenos amig@s, por lo que sospecho que quizas nadie pueda enterarse de a quien va dirigida tu cancion o quizas tod@s ellos crean que son para el.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.