Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidBuenos días a todos, os deseo un sabado feliz.. La vida es bella, hay que mirarla positivamente….. Quisiera dedicar esta canción a un buen amigo….. |
|
mujerdif-saidA veces me retraigo, |
|
malulosesaidQuiero encender estrellas en tú cielo, Buen fin de semana …. Un Besote |
|
homersaidCuando estoy “depre” me pongo a escuchar esto… http://es.youtube.com/watch?v=1aKAH_t0aXA&NR=1 Casi al terminar, siento que mi angustia va desapareciendo… |
|
homersaidPreciosa Nousica…. la canción y la versión… y seguramente que tambien tu… |
|
NousicasaidEs una de las canciones que más me gusta. Esta es una versión de Eric Clapton |
|
homersaidSigue así Mari, sigue así… das aliento y ánimo en todos lo foros… para mi seras siempre la Moderadora de MM. Ahora que ya te fuiste, te diré que te quiero. Hay un amor tranquilo que dura hasta la muerte, Tú, que nunca supiste lo que yo te quería, El rumor de mi sangre va cantando tu nombre, Y yo aquí, recordándote, a la orilla del mar… José Ángel Buesa |
|
abuelamari5saidGracias Homer,es preciosa,la esperanza es lo que nunca se debe perder. |
|
abuelamari5saidPreciosa,casi como tu,Malulose. |
|
homersaidGracias Malulose… me gusta verte por aquí y que aportes todas estas cosas tan bonitas, |
|
malulosesaidHay pajaritos !! qué con su piquito y su bello canto, dan las notas para que ciertos amig@s amantes de la guitarra disfrutes y escuchen . Espero os guste………. |
|
malulosesaidTe doy las gracias por tan amables palabras….. creo que nunca me encontraré sola…Teniendo tan buenos amig@s Mecano – Hijo de la Luna |
|
homersaidMalulose… de verdad que suena muy bien, desearia escucharla contigo para que no hubera en ti ni rastro de soledad Boleros… Julio Iglesias |
|
malulosesaidEstas canciones tan romanticas.. son aun más bonitas en el silencio de la noche. |
|
homersaidGracias Mari, por tus palabras y aunque no vaya dirigida a ti, pues creo que, por como te expresas debes ser muy feliz, puedes escucharla, como tod@s l@s que quieran hacerlo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.