Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidMe equivoque.. quise decir Vamos chic@s… bailar… |
|
homersaidQuien no ha bailado en otros y estos tiempos estos compases…. Vamos chic@s bilr |
|
homersaidEstaba triste y ya no lo estoy…. el foro gracias a tod@s nosotr@s a vuelto a sentir la musica y la poesia |
|
malulosesaidQué bonito suena en la paz de la noche…. Un besote |
|
malulosesaidEspero que os guste….. Un Besote |
|
malulosesaidSiento que este foro, se vaya olvidando. A través de Homer supe de este foro, y de sus bellas mélodias que, en el día a día los amigos depositaban en el con gran cariño. Por eso creo que siempre que pueda entraré a dejar mi pequeño aporte. ” Este fue mi primer foro de la música” Animo chicos no lo dejemos…. |
|
un angel**saidAqui llegue tambien y fueron llegando todos ustedes ….. Me pedian que porque no creaba yo mi propio foro ? recuerdan ? ya que, casi las oficiaba de anfitriona no siéndolo, lo aclaraba a cada momento … incluso diciendo que eramos oupas porque el titular lo ha abandonado ! … Como ocupa traje piano … lo adorné e idealmente teniamos jardin !…. a pedido de ustedes con el ánimo EL ENCONTRARSE Y COMPARTIR ES LO IMPORTANTE AQUI DONDE SEA PERO…..no se puede estar en : LA MISA Y EN LA PROCESION AL MISMO TIEMPO ! eso me pasa ahora a mi Yo me lleve el piano esta en la trastienda de la Botica y el …. jardin ,no ven que no hay más flores les dije ? ….. Ahora si ustedes desean cultivalo y darle vida al foro ADELANTE ….. yo estoy en el foro que abri en especial porque me alentaron a hacerlo …al punto QUE ESTA : |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=gkVM-jGNn04 En este foro hice muy BUEN@S [email protected] seria un descastado si lo abandonara..eso si , vendre por aqui siempre que pueda…un saludo querido amigo. Aqui os dejo este tema del año 1967..que fue todo un exito en aquellos años…sed felices. |
|
homersaidSi…. me da pena… me da mucha pena que se pierda este foro…. Poema XXV Cuando en la noche te envuelven Cuanto se clavan tus ojos Cuanto enmudece tu lengua Gustavo A. Bécquer |
|
kerouacsaidUNICOS…GENIALES…IRREPETIBLES….UN CLASICO EN NUESTRAS VIDAS…….Siempre Beatles..!! |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=QiKvivimfMQ&feature=related Aca os traigo a unos asturianos..cantautores..y autenticos. |
|
malulosesaidPara que paseís un buen ratito….. Un Besote para tod@s |
|
homersaidY ya mover no pueden Y mis queridos amigos tras esta poesía homer no os dice hasta luego, os dice adiós |
|
homersaidY mugirán los tristes becerrillos, |
|
homersaidque amaba a una mozuela |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.