Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidA ti mujer… que estas en mi pensamiento y no me ves En tu boca roja y fresca Me he enamorado de ti Loco me pongo si escucho Yo quisiera ser el aire Son las líneas de tu cuerpo Siento al ceñir tu cintura Estoy enfermo de ti, Maldita sea la hora Maldita sea la sed En tu boca roja y fresca M. M. |
|
homersaidEste domingo triste pienso en ti dulcemente La soledad, a veces, es peor castigo… Entonces no querría mirar las nubes grises, y el monótono ruido del agua no sería Este domingo triste nace de algo que es mío, mientras corren las aguas por la calle en declive La tarde pide un poco de sol, como un mendigo, y tendría la tarde, fragantemente muda, Si estuvieras conmigo, amor que no volviste, José Ángel Buesa |
|
un angel**saidcuando regreses me explicas ese termino ” escarallado ” nosotros usamos uno ” descangallado” |
|
un angel**saidSiiiiii llevala …. alli los esperamos ! |
|
un angel**saidMe quieren decir que hacen aqui solos ustedes dos ? CARAMBA !!!! ……. No ven que me he llevado el piano ? y esta deshabitado Bueno no queria interrumpir ! … ( yo tambien … !!! ) Es que en la BOTICA nos esta faltando musica de la buena que ustedes suelen poner ! |
|
homersaidNat King Cole Tres Palabras |
|
malulosesaidSolo quiero invitaros a que comtempleís este día tan hermoso. De estos días ya quedan pocos…. Disfrutar. Un Besote a tod@s |
|
malulosesaidEn el silencio de la noche….. Oir está voz y su mensaje…….. |
|
malulosesaidMuy buenas noches a todos y un poquito de alegria…. |
|
kerouacsaidMi PC esta “escarallado”..juasssss..asi q hasta q no lo |
|
edisaidHace tiempo que no entro por aquí, me están reparando el portatil, ahora estoy utilizando uno muy antiguo, no tiene sonido por lo tanto, no puedo escuchar vuestras aportaciones |
|
homersaidGhost – Unchained Melody |
|
lunamorunasaidMedianoche, ningún sonido en las calles, Memoria, completamente sola a la luz de la luna, Cada lámpara de las calles. Luz de día, Finales quemados de días nublados, |
|
lunamorunasaidNo me platiques más No quiero ya saber Te quiero tanto que me encelo No me platiques ya |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.