Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidMe encanta esta canción …. me recuerda mi época adolescente. Gracias amiga |
|
lunamorunasaid Y cuando me voy y cuando en el armario vacío wo wo te amo, oh, wo te amo wo wo wo wo wo wo no me preguntes nunca por que wo wo te amo, oh mi amor |
|
lunamorunasaidVoy a apagar la Luz Ahí donde todo lo puedo Comó te abrazare Te mordere los labios |
|
lunamorunasaid!!Abuela,no presumas de edad,que tu eres una “chiquilla” aún!!.Mira,yo soy un poquito “mas nueva” que tu (como dicen aqui en mi pueblo) y este bolero,y otros muchos, los canturreo a cada instante.El bolero es maravilloso,no pasa el tiempo por el y nunca morirá. |
|
abuelamari5saidLuna,me has hecho regresar a muchos años atras.gracias. |
|
lunamorunasaidAtiéndeme… Escúchame… Nosotros, Nosotros, Nosotros, que nos queremos tanto, No es falta de cariño, Nosotros, que nos queremos tanto, No es falta de cariño, |
|
Haizeasaid |
|
lunamorunasaidViva! ¡Viva! ¡Viva! |
|
lunamorunasaidYa sé que estoy piantao, piantao, piantao… Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao… ¡Loco! ¡Loco! ¡Loco! ¡Loco! ¡Loco! ¡Loco! (Recitado |
|
lunamorunasaid, así diciendo, El loco me convida De Vieytes nos aplauden: “¡Viva! ¡Viva!”, Nos sale a saludar la gente linda… (Canto) Quereme así, piantao, piantao, piantao… Quereme así, piantao, piantao, piantao… (Gritado) |
|
lunamorunasaidLas tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste? Salís de tu casa, por Arenales. Lo de siempre: en la calle y en mi… Cuando, de repente, de atrás de ese árbol, se aparece él. Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus: medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de taxi libre levantada en cada mano. ¡Ja, ja! Parece que sólo yo lo veo. Porque él pasa entre la gente, y los maniquíes le guiñan; los semáforos le dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina le tiran azahares. Y así, medio bailando y medio volando, se saca el melón, me saluda, me regala una banderita, y me dice… (Canto) |
|
jaleosaidEntre lo dulce y lo duro, prefiero, a Sabinas, Enrique Urquijo, lo duro me machaca el oido. escucha esta que te dejo amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.