Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidYa veo que no estais por aqui,asi que os deseo un buen fin de semana.un abrazo para todos. |
|
abuelamari5saidPreciosa Luna. |
|
abuelamari5saidGracias Cinta. |
|
cintasaidBarrón Rojo :http://es.youtube.com/watch?v=DFE3S3_nLFI |
|
Salva2said“Los rokeros van al infierno”, de Barón Rojo. Os confieso que esta canción me mola. Es pelín dura, pero de calidad. Posiblemente no guste mucho al personal, porque veo que por aquí priva lo dulce, no obstante pienso que lo bueno es la variedad, ¿no creeis?. Yo la escucho en el mp3, porque no conozco ese mecanismo que utilizais, pero de todos modos la recomiendo. |
|
Salva2said“Los rokeros van al infierno”, de Barón Rojo. Os confieso que esta canción me mola. Es pelín dura, pero de calidad. Posiblemente no guste mucho al personal, porque veo que por aquí priva lo dulce, no obstante pienso que lo bueno es la variedad, ¿no creeis?. Yo la escucho en el mp3, porque no conozco ese mecanismo que utilizais, pero de todos modos la recomiendo. |
|
malulosesaid¿ Qué gran voz ??? sencillamente preciosa…. Enprendamos con alegia este próximo fin de semana.. Un besote |
|
lunamorunasaidAbuela, eres muy amable …así me siento hoy yo …llena de vida Un besito Reina. |
|
abuelamari5saidPreciosa,Luna gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.