¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,891 al 4,905 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Ya veo que no estais por aqui,asi que os deseo un buen fin de semana.un abrazo para todos.

25 octubre, 2008 at 14:33

Salva2

said

“Los rokeros van al infierno”, de Barón Rojo. Os confieso que esta canción me mola. Es pelín dura, pero de calidad. Posiblemente no guste mucho al personal, porque veo que por aquí priva lo dulce, no obstante pienso que lo bueno es la variedad, ¿no creeis?. Yo la escucho en el mp3, porque no conozco ese mecanismo que utilizais, pero de todos modos la recomiendo.

24 octubre, 2008 at 20:22

Salva2

said

“Los rokeros van al infierno”, de Barón Rojo. Os confieso que esta canción me mola. Es pelín dura, pero de calidad. Posiblemente no guste mucho al personal, porque veo que por aquí priva lo dulce, no obstante pienso que lo bueno es la variedad, ¿no creeis?. Yo la escucho en el mp3, porque no conozco ese mecanismo que utilizais, pero de todos modos la recomiendo.

24 octubre, 2008 at 20:21

lunamoruna

said

Abuela, eres muy amable …así me siento hoy yo …llena de vida Un besito Reina.

23 octubre, 2008 at 14:34
Viendo 15 publicaciones - del 4,891 al 4,905 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel