Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Lunamora,me encanta lo que pones. |
|
homersaidQue dulce es el amor… pero que amargo es olvido Todavía te busco, mujer que busco en vano, Y, sin embargo, espero. Y el tiempo pasa y pasa. Y quizás, en la sombra de mi esperanza ciega, Y sentiré en el fondo de mis manos vacías, Pues quizás esté mustia tu frente soñadora, José Ángel Buesa |
|
abuelamari5saidPrecioso Homer,gracias por ponerlo. |
|
homersaidDónde te vas vida, dejándome tan fría En un lecho de hielo, funde mi nido, Pálida flor deshojada que por un otoño ventoso fue sorprendida. Vida vuelve a mí, no me abandones, Ana Olmo |
|
homersaidPerdona mi error, pero con los datos que expones, me he fiado de los únicos que había, que son tu nick y Barcelona. |
|
tulipansaidjajajajajaja, que buuuueeenoo no soy catalana, soy venezolana pero tengo 1 año en barcelona y no me importa que me digan catalana, de hecho ya le he tomado cariño a esta tierra, tambien en venezuela conoci muchos catalanes, asi que palante…. que la pases bienn. |
|
homersaidEsto es maravilloso…. El foro rebosa de felicidad… una madrileña ensalzando a Barcelona y una catalana prodigando las maravillas de Aranjuez, que podría decirse “mon amour”… esta noche soñare con vuestras canciones. |
|
homersaidBonita… amigo kerouac… muy bonita… y es que rock and roll tambien sabe ser muy romantico… un abrazo muy fuerte amigo. |
|
tulipansaidos recomiendo el concierto de aranjuez, es algo maravilloso, seguro todos lo hemos escuchado, nos carga de mucha energia positiva disfurtenlo. |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=GkLrfnqvOus&feature=related Amigo Homer….¿te suena esto?….no se si conocias esta version….hecha por un rockero de verdad..de los de antes… |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=vDU9FP5_B2M !! Buenos dias, querid@s meloman@s !!………………..y……………. ………! VIVA EL ROCK & ROLL !….Saludos a tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.