Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidHomer,me encanta,pero entre la cancion de Keruoac y tu poema,me estais haciendo poner muy nostalgica.un beso y disfrutar del dia. |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=kMpNTOsAQNM “…..ALMA para conquistarte…….CORAZON para quererte……y Buen fin de semana a tod@s….saludos desde Vigo. |
|
homersaidAmigo Salva, no se si querías poner la aportación tal como esta… o acaso se te olvido poner la canción para que la escucháramos… de todas formas ahí va para que la podáis escuchar tod@s. joan manuel serrat – mediterraneo |
|
homersaidAl mirar mis mejillas, que ayer estaban rojas, ¡Que curioso destino! Me ha golpeado a las puertas Ya me siento invadida totalmente de hielo; Y lloro lentamente, con un dolor maldito… ¡Pero yo me rebelo!… ¿Cómo esta forma humana Alfonsina Storni |
|
Salva2saidMi canción favorita, la que me ha acompañado a lo largo de casi toda mi vida y me acompañará hasta el final es Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat. Lo supe la primera vez que la escuché, no sé porque, pero asi ha sido. |
|
kerouacsaid |
|
kerouacsaidElla sa cansao de tirar la toalla Hoy ella sa puesto color en las pestañas Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti Hoy vas a ser la mujé Hoy nasié la mujé perfecta que esperaban |
|
homersaidY vosotr@s haceis mas bonita la cancion con vuestro sentir. |
|
homersaidSiempre sera un placer complacerte…. |
|
abuelamari5saidGracias Homer,me gusta esta mujer,que voz mas bonita. |
|
malulosesaidPor fin ; oigo una de las voces más esplendidas, que a mi personalmente me gustá. ” Nana Mouskouri “. |
|
homersaid– White Rose of Athens |
|
GigicorsaidEs preciosa la composicion que has hecho para tu amiga . |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=q_fAEdw7ts0 Una de las bandas sonoras mas hermosas que escuche en |
|
abuelamari5saidKerouac,preciosas las imagenes y la musica,lo pongo aqui ,pues debajo no me deja.gracias.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.