¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,981 al 4,995 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Homer,no lo puedo ver,y si lo copie,un besin

16 octubre, 2008 at 19:37

kerouac

said

http://es.youtube.com/watch?v=irPSvEkQl8Q&feature=related

Otra de Cine…y que gran film..de un genial director D. Lean y
no menos sus actores..P. O´toole, Guiness, Quinn, Sharif,etc..

En este caso autor Maurice Jarre..dirige a la R.P. Orchestra en
un homenaje al director de la pelicula David Lean (1992).

A disfrutar de las imagenes y de la musica..un saludo a tod@s.

16 octubre, 2008 at 17:19

edi

said

Un Angel …. se te echa de menos….. revolotea alguna vez por aquí …. por favor, vuleve pronto.

16 octubre, 2008 at 15:56

homer

said

Me has dado una gran alegría en verte de nuevo, pero a la vez me apena saber que a sido de paso… querida amia sigo sin entender tus razones de no estar aquí… un cariñoso abrazo.

16 octubre, 2008 at 14:26

un angel

said

La presentacion camina sola, y pueden verla patalla completa
haciendo click en un rectángulo al lado derecho del icono de sonido.

16 octubre, 2008 at 04:31

un angel

said

Hace nueve (9) meses una amiga compartía conmigo la inmensa alegria de saber que su hija iba a ser mamá …

Con ella compartimos alegrias y penas, la vida es eso UNA DE CAL UNA DE ARENA…

En su momento me hizo pensar en hacer algo para ella …. yo no soy poeta ni lo pretendo… pero esas 9 lunas y todo lo que la vida trae me hizo hablar de lo cíclico…. todo gira ! todo gira … !

Hoy se cumplen las nueve lunas y mi amiga estrena un ABUELAZGO …

En un mundo lleno de problemas de envidias de dolores de amores y desamores hay tambien cosas como estas, el saber verlos valorarlos en su momento es lo
importante ,no se es feliz todo el tiempo …. la FELICIDAD está hecha de momentos, sepamos ver para gozarlos ….

Para tí JALEO ! ( mira y escucha el enlace )

http://www.authorstream.com/Presentation/susysu-95826-compartiendo-una-alegria-para-jos-occasions-family-ppt-powerpoint/

PD: Un abrazo para todos a seguir con la música , Yo sigo en mi postura de que hasta que algunas cosas no cambien no aportaré…
Hoy es algo muy especial,he hecho uso del medio para algo que hara feliz a una persona :

JALEO ! ….y SUS AMIGOS DE MM .

16 octubre, 2008 at 04:18

kerouac

said

http://es.youtube.com/watch?v=QW0UI0sWjBQ

Berrogüetto es un grupo de música folk gallego fundado en la década de los 90. Sus componentes provenían, en gran parte, del desaparecido grupo Matto Congrio, en el que militaba también el gaitero Carlos Núñez. Su primer disco, Navicularia, supuso una gran revolución dentro del panorama folk a causa de su innovador estilo donde las melodías tradicionales eran tratadas con una gran frescura, aportando interesantes armonizaciones modales y contrapuntos. A partir de este momento, cada uno de sus discos ha supuesto un nuevo avance en su forma de comprender e interpretar la música tradicional.

16 octubre, 2008 at 01:17

kerouac

said

Gran pelicula…y hermosisima banda sonora…gracias amigo
por este bello aporte….forma y formara parte de la banda sonora de nuestras vidas…un abrazo.

15 octubre, 2008 at 23:21

edi

said

Una delicia para los sentidos ….. gracias Homer

15 octubre, 2008 at 22:54
Viendo 15 publicaciones - del 4,981 al 4,995 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel