¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,086 al 5,100 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lunamoruna

said

Pues la chica soy yo cuando tenia 20 años , me gusta ver a la Lole de sus mejores tiempos ,me veo a mi misma a esa edPad .Desgraciadamente despues los habitos de vida que llevó durantes una etapa de su vida le “Pasaron Factura ” a su fisico ,NO ME DEJA CONTESTARTE ABAJO EL SISTEMA , DISCULPAME.

homer

said

possss….. poooossss… no lo se…. vamos tio…. cuentanoslo…
Grande entre los grandes… jejejej

lunamoruna

said

Me crees si te digo que me la has quitado ? Menos mal que tengo por costumbre mirar antes lo que poneis ….esta es una que he recordado cuando puse a Antonio y la deje para despues ….y ya ves !!Te me adelantastes !! !!Tiene gracia jajajaja!!

kerouac

said

Aqui estan Gualberto, H.Liebgott, Manuel Molina y a ver quien
sabe quien es la chica guapa..que canta y acompaña con
las palmas?¿

http://mx.youtube.com/watch?v=S1s9oAgioBw&feature=related

“No se trata de hacer “flamenco pop” ni “blues aflamencados”, sino de corromperse por derecho, y sólo puede corromperse uno por el palo de la belleza… La diversión no es el cachondeo, sino la bronca que te pega la belleza. Imagínate a Bob Dylan en un cuarto, con una botella de Tío Pepe, Diego del Gastor a la guitarra y la Fernanda y la Bernarda de Utrera haciendo compás. Y dile a Bob Dylan que cante sus canciones. ¿Qué le entraría a Bob Dylan por ese cuerpecito? Pues lo mismo que a Manuel Molina cuando empieza a cantar por bulerías con sonido eléctrico: Aunque digan lo contrario, / yo sé bien que esto es la guerra, / puñalaítas de muerte / me darían si pudieran.

(Smash, “Cosmogonía de la estetica de lo bordecolor”)

kerouac

said

Traigo esta cancion de Antonio Vega..acompañado por sus
amigos y buenisimos musicos, que son KETAMA…pues hoy
una buena amiga y colaboradora que es Lunamoruna..me lo
trajo a la memoria.

http://mx.youtube.com/watch?v=VIRX69FD2m0

kerouac

said

Totalmente de acuerdo contigo querida amiga..y lo mas triste de todo es que la cosa va a peor…saludos Lunamoruna.

lunamoruna

said

Que lastima , verdad , que personas tan validas como Joan Bautista Humet , desaparecieran del panorama musical por no ser “Rentables” para las discograficas . Yo comprendo que la musica es un negocio, pero cuando tenemos que asistir al desagradable espectaculo que resultan algunos productos de “Puro Marketing” de usar y tirar, en el que invierten dinerales autenticos esperando hacer su AGOSTO y se deshacen inmediatamente de ellos cuando dejan de ser “Rentables,SIENTE UNO LASTIMA DE LA MUSICA Y DE QUE MUSICOS VERDADEROS CON UN PEQUEÑO PERO FIEL PUBLICO DESAPAREZCAN Y NOS DEJEN POR CULPA DE CUATRO APROVECHAOS QUE SOLO VEN EN ESTE ARTE NUESTRO UN NEGOCIO ……. HE DICHO .

kerouac

said

http://es.youtube.com/watch?v=eOhvcU1XkGs&feature=related

Joan B. Humet i Climent, conocido como Joan Baptista Humet (Navarrés, Valencia, 4 de enero de 1950), es un compositor, músico y cantante español. Cantautor de corte singular, sus composiciones e instrumentación lo han desmarcado, desde sus inicios, de la canción de autor clásica. De cultura bilingüe, su obra consta de trabajos en castellano y en catalán.

abuelamari5

said

Hola a todos,oy estais sembraos,pues todo lo que habeis puesto me gusta.gracias,ser buenos.un beso

Viendo 15 publicaciones - del 5,086 al 5,100 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel