Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kerouacsaidGracias Lunamoruna, por esas palabras amables…y vamos a |
|
edisaidEsta canción me ha traido muchos recuerdos de mis años de juventud. Gracias. |
|
lunamorunasaidHe vuelto de nuevo a mi infancia con este tema del Duo Dinamico , que tiempo tan feliz ,cuando eramos niños algunos y otros adolescentes despreocupados,sin más problemas que vivir y soñar con lo que seria nuestra vida futura .Gracias amigo , me has echo feliz por unos instantes .Besos para tí. |
|
kerouacsaidPara todas las chicas de este foro…El Duo Dinamico..y una de las que mas me gusta..”Esos ojitos negros”..un bico. |
|
kerouacsaidEstos si eran grandes…grandes los poetas…y grande Andalucia..un saludiño amig@s. |
|
homersaidAguaviva – Poetas andaluces (1975) |
|
homersaidRima 72 de Gustavo Adolfo Becquer |
|
abuelamari5saidHola guapos,venia con intencion de dejar una cancion,pero no supe hacerlo,asi que un beso para todos. |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=099f0oJyH7g A tod@s los/as buen@s amig@s y meloman@s del foro..un |
|
edisaidComo soy muy romántica, me encanta esta canción y hoy, con todo mi cariño se la dedico a Hera. |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=hAlPysjCFHg&feature=related Atahualpa Yupanqui, seudónimo de Héctor Roberto Chavero (Pergamino, Argentina; 31 de enero de 1908 – Nimes, Francia; 23 de mayo de 1992) fue un cantautor, guitarrista y escritor argentino. Se le considera el más importante músico argentino de folclore. Sus composiciones han sido cantadas por reconocidos intérpretes, como Mercedes Sosa, Los Chalchaleros, Horacio Guarany, Jorge Cafrune, Alfredo Zitarrosa, José Larralde, Víctor Jara, Ángel Parra y Marie Laforêt, entre muchos otros, y siguen formando parte del repertorio de innumerables artistas, en Argentina y en distintas partes del mundo. ———————————————————– |
|
malulosesaidEs muy bonito todo lo que aportaís a este nuestro foro, yo entro siempre que puedo, es uno de los foros más agradables que he leido. Soís personas sumamente correctas y por la tanto os pido a todos que sigaís con vuestras presentaciones… Soís geniales…” Animo “ |
|
RimosaidPara aquellos que no me conocen.. soy Rimo.. vuestro vecino, de el foro; de la música expresa los sentimientos. No entiendo, que un aporte de estas caracteristicas, supere el nº de votos negativos tantos como para quedar oculto el aporte. Claro que, para gustos: Colores. Podía haberlo hecho de otra forma, ponerle un positivo y afloraría otra vez el aporte,, así lo hacía al inicio de éste desgraciado sistema, pero era muy cansino. Están en su derecho, si no les gusta, votar negativamente, el mío; si me gusta, es copiarlo y pegarlo nuevamente, y lo haré tantas veces como sea necesario. Si alguien cree que ocultando un aporte se va a olvidar, !zas! todo lo contrario llamará más la antención y se leerá mas. ¡¡ABAJO LA CENSURA!! Un abrazo a todos los integrantes de este foro, y a los hombres y mujeres de buena voluntad. |
|
RimosaidEl tema que te habia prometido …. canta una Argentina http://es.youtube.com/watch?v=rNUVtcDozUw Como toda mujer tengo algo en común Como toda mujer a menudo me da Como toda mujer yo me entrego al amor Como toda mujer desconfiada yo soy Como toda mujer yo me entrego al amor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.