¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,101 al 5,115 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

kerouac

said

Gracias Lunamoruna, por esas palabras amables…y vamos a
buscar mas momentos de felicidad poniendo canciones, y
ser niños y adolescentes por ratitos y virtualmente..siempre que podamos…bicos amiga.

edi

said

Esta canción me ha traido muchos recuerdos de mis años de juventud. Gracias.

lunamoruna

said

He vuelto de nuevo a mi infancia con este tema del Duo Dinamico , que tiempo tan feliz ,cuando eramos niños algunos y otros adolescentes despreocupados,sin más problemas que vivir y soñar con lo que seria nuestra vida futura .Gracias amigo , me has echo feliz por unos instantes .Besos para tí.

kerouac

said

Estos si eran grandes…grandes los poetas…y grande Andalucia..un saludiño amig@s.

abuelamari5

said

Hola guapos,venia con intencion de dejar una cancion,pero no supe hacerlo,asi que un beso para todos.

kerouac

said

http://es.youtube.com/watch?v=hAlPysjCFHg&feature=related

Atahualpa Yupanqui, seudónimo de Héctor Roberto Chavero (Pergamino, Argentina; 31 de enero de 1908 – Nimes, Francia; 23 de mayo de 1992) fue un cantautor, guitarrista y escritor argentino. Se le considera el más importante músico argentino de folclore. Sus composiciones han sido cantadas por reconocidos intérpretes, como Mercedes Sosa, Los Chalchaleros, Horacio Guarany, Jorge Cafrune, Alfredo Zitarrosa, José Larralde, Víctor Jara, Ángel Parra y Marie Laforêt, entre muchos otros, y siguen formando parte del repertorio de innumerables artistas, en Argentina y en distintas partes del mundo.

———————————————————–

malulose

said

Es muy bonito todo lo que aportaís a este nuestro foro, yo entro siempre que puedo, es uno de los foros más agradables que he leido. Soís personas sumamente correctas y por la tanto os pido a todos que sigaís con vuestras presentaciones… Soís geniales…” Animo “

Rimo

said

Para aquellos que no me conocen.. soy Rimo.. vuestro vecino, de el foro; de la música expresa los sentimientos. No entiendo, que un aporte de estas caracteristicas, supere el nº de votos negativos tantos como para quedar oculto el aporte. Claro que, para gustos: Colores.

Podía haberlo hecho de otra forma, ponerle un positivo y afloraría otra vez el aporte,, así lo hacía al inicio de éste desgraciado sistema, pero era muy cansino.

Están en su derecho, si no les gusta, votar negativamente, el mío; si me gusta, es copiarlo y pegarlo nuevamente, y lo haré tantas veces como sea necesario.

Si alguien cree que ocultando un aporte se va a olvidar, !zas! todo lo contrario llamará más la antención y se leerá mas. ¡¡ABAJO LA CENSURA!!

Un abrazo a todos los integrantes de este foro, y a los hombres y mujeres de buena voluntad.

Rimo

said

El tema que te habia prometido …. canta una Argentina
MARIA MARTA SERRA LIMA

http://es.youtube.com/watch?v=rNUVtcDozUw

Como toda mujer tengo algo en común
Soy celosa del hombre que amo, soy tan amante
Impetuosa, rebelde y voraz, caprichosa, violenta y
Audaz como toda mujer, como todas.

Como toda mujer a menudo me da
Por callar injusticias y luego llorar en silencio
Explotar por alguna idiotez verme mal de cabeza a los pies
Como toda mujer, somos la misma piel.

Como toda mujer yo me entrego al amor
Sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere
Como toda mujer me emociona
Una flor, un te quiero, mil cosas, como toda mujer, como todas.
Como toda mujer soy la guerra y la paz
Si ocupar mi lugar no permito que nadie me engañe
A tropiezos me hice coraje no soy fruta prohibida de nadie
Como toda mujer, como aquella y usted.

Como toda mujer desconfiada yo soy
Tan segura de si y otras veces un poco cambiante
Yo soy débil y fuerte a la vez, con virtudes y defectos y que…
Como toda mujer, como todas.

Como toda mujer yo me entrego al amor
Sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere

Viendo 15 publicaciones - del 5,101 al 5,115 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel