Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidUn Angel gracias por estas palabras tan maravillosas hacia los niños con sindrome de Down ….. yo tuve un hermano y puedo decir que son todo ternura y amor. Tengo que reconocer que he sentido emoción cuando he leído tu aportación . Te vamos a echar de menos. Un abrazo. |
|
abuelamari5saidQue pasa estais de vacaciones,porque vengo a ver que musica me llevo y no hay nada nuevo,Homer,Lunamora,Kerouac,Hera donde os meteis,pues si Un Angel no viene,tendremos que aguantar hasta que vuelva,no os parece?un beso y pasar buen dia. |
|
un angelsaidMe voy contenta un amigo me ha dicho ” HICISTE ESCUELA EN MM ” se refiere a que impuse el sistema o la modalidad de colocar las direccion o el enlace para escuchar música y hasta me tome el trabajo de hacer los propios… los seguire haciendo para mis amigos .. Pero justamente el irme de esta manera habiendo dejado solo EL BIEN, el haber sembrado me hace feliz ! Cuando algo se vuelve toxico no es bueno hay que alejarse . |
|
un angelsaidNunca se sabe la maldad de donde viene ni porque ! …. Yo tengo la valentía de escribir…. estar entre cobardes no me hace feliz … por lo tanto hasta pronto ! … MIS NICK SON UN ANGEL Y UN ANGEL* |
|
leidisaidEsta canción es una canción muy tierna…muy conocida en España. Ocurre que leen muy superficialmente el texto de la canción y claro, no se enteran. Lo siento…hay que fijarse en los mensajes de la canción y del video antes de criticar. |
|
un angelsaidNo me deja como decia escribir bajo el aporte de esta forista al mirar el foro veo en este aporte un voto encontra …no creo sea por la cancion en si ya que la leo y es bonita y puede aplicarse como quien quiera y a quien quiera …. al ver el video veo a nilños con sindrome Down pues por ellos ….. dejo lo siguiente: Los niños Down son un regalo de amor, son personas con las mismas necesidades que cualquier otra. Poseen sentimientos, emociones, deberes y derechos como el resto de la sociedad en la que están incluidos. La mayoría de ellos son muy receptivos a todo lo que les rodea y captan con precisión el grado de aceptación y afectividad que se les brinda. Les agrada que se les trate como a uno más dentro del contexto familiar, educativo y social. No les gusta que se les ponga en evidencia porque su autoestima se resiente y su valía interior puede bloquearse. Si se sienten integrados, se muestran comunicativos y nos cuentan sus vivencias, haciéndonos partícipes de las mismas. Son estupendos emisores si hay buenos receptores, y de ello se dan cuenta enseguida cuando interaccionan con su entorno más próximo. POR ESOS NIÑOS MI ESCRITO ! Ni pienso quitar el voto en contra, mi voto es mi voto son palabras escritas, a favor o encontra pero siempre escrita. |
|
abuelamari5saidPreciosa Un Angel,gracias |
|
un angelsaidGracias por la devolucion de la visita y gracias por esa cancion preciosa …. Con respecto al Foro le diria lo que dice un paisano amigo mio que tiene de muletilla ” camino se hace al andar “ |
|
leidisaidElla fue a nacer Hey, sólo pienso en ti Él nació de pie Hey, sólo pienso en ti En el comedor http://es.youtube.com/watch?v=P5yb9Pu77AU ¡ Qué foro tan visitado ! Me imagino que la canción que os dejo ya la teneis. |
|
palomadlapazsaidYO……………..ASI SOY,,,,, gracias amiga que bien me conoces ya,,un beso |
|
un angelsaidEsoooo es bailar al compas … que sincronía con el tema … |
|
un angelsaidEl tema que te habia prometido …. canta una Argentina http://es.youtube.com/watch?v=rNUVtcDozUw Como toda mujer tengo algo en común Como toda mujer a menudo me da Como toda mujer yo me entrego al amor Como toda mujer desconfiada yo soy Como toda mujer yo me entrego al amor |
|
un angelsaidComo toda mujer me emociona Como toda mujer soy la guerra y la paz ———————————————————————– |
|
HerasaidKeruac, en todo rebelde hay un poeta, en ti no puedes esconder ese corazon que es capaz de sentir y soñar….Siempre sigue asi amigo mio…. |
|
abuelamari5saidGracias Kerouac,precioso.un besin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.