Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kerouacsaidQuerida Un Angel..al hilo de tu magnifico aporte recordandonos..este Juan Salvador Gaviota..me permito |
|
abuelamari5saidLo lei,y lo tengo,precioso,me alegro de releerle,lo hare. |
|
un angelsaidCon tiempo y sin que sea cansador con textos largos dejare algunos pasajes y pensamientos de este libro ! …. Un abrazo …. intentatre entrar cuando pueda ! … |
|
un angelsaidRecuerdan ? alguien leyó este libro ?…. yo me acorde hoy a pesar de mis ocupaciones …. y les dejo algo: Juan Salvador Gaviota de Richard Bach – gaviota personificada, y por ende, con todas las cualidades del ser humano, por lo que es capaz de cuestionar la existencia y ver su realidad y la de su bandada. Juan Salvador Gaviota, durante largo tiempo se olvidó del mundo de donde había venido, donde las gaviotas vivían ciegas al gozo de volar. En su afán de aventura, se dedica a volar incansablemente en busca de la perfección hasta lograr hazañas que las demás gaviotas no podían imaginar. En su nuevo mundo, conoció a otras gaviotas que sabían más que él y aprendió sobre la naturaleza del amor y la bondad. razonador y crítico, que no se conforma con la mediocridad, por lo que visualiza un mundo más allá de los que sus ojos le muestran, una forma de vida superior . “Tu cuerpo entero,de extremo a extremo del ala..no es más que tu propio pensamiento, es una forma que puedes ver. Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás “Hay una razón para vivir! Podremos alzarnos sobre nuestra ignorancia. Podremos descubrirnos como criaturas de perfección, inteligencia y habilidad. ¡Podremos ser libres!¡Podremos aprender a volar! ” |
|
homersaidque aunque no suele aportar canciones, siempre esta en el foro dandonos aliento… Para ti Mari Gloria Lasso – Strangers in the paradise |
|
homersaidNana Mouskouri – White Rose of Athens |
|
homersaidA una amiga que hace tiempo no pasa por aqui… Dyango – Querer y Perder OTI |
|
edisaid |
|
kerouacsaidNo me canso Estoy desnudo al amanecer No tengo dinero para el tren que me lleva a tu barrio La ventana ha cedido al sol que me aporta calor No sé si mandarte una postal Mi corazón babea a popa No me canso de quitarme el sombrero No me canso de mirarte la cara Las pupilas ya sacian su sed Visita la tarde leve, azul, ángel de luz de cárcel La ventana prescindió del sol Hay un paraíso en cada piel Mi corazón babea a popa |
|
edisaidUn angel, me ha traido recuerdos de mi adolescencia. Besos. |
|
kerouacsaiduna sonrisa..y un deseo muy fuerte de que CORRA EL AIRE.. |
|
abuelamari5saidPreciosa,me encantan los Beatles,gracias,un beso para todos,Lunamora,Kerouac,Homer,Hera,y mi Angel. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.