Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidhttp://es.youtube.com/watch?v=_fJxt0Cg52I&feature=related. !! Soberbio , como siempre !!. |
|
homersaidPues que Saan Marcos os lleve una lluvia suave , que cale y haga florecer tu Pais. |
|
un angelsaidEn estos momentos en mi tierra hay una gran sequia …. Agua San Marcos, Anda San Marcos mandate una lluviecita …. te la encargo ! … |
|
un angelsaidSon tus ojos dos estrellas Y los luceros le van cantando Tu sonrisa me supo a una vida olvidada |
|
lunamorunasaid |
|
lunamorunasaidExiste un refran para eso y el refranero es la sabiduria del pueblo, que dice : !PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES !! No crees que es sabio ? Un saludito. |
|
MARINA 50saidhttp://es.youtube.com/watch?v=w02hFMo9b2A. El gran Tenor ALFREDO kRAUS , nacido en la Isla de Gran Canaria , canta junto al popular grupo Canario Sabandeños la Isa Canaria “Sombra del Nublo “. |
|
homersaidQuerido Kerouac yo lo unico que veo es fabla y del alto Aragón. Un abrazzo |
|
homersaidCreo que si queridas amigas, pienso que no debemos hacer caso a tales acciones.. siempre he pensado que lo que a mi no me gusta le puede gustarle a otra persona y no por eso tiene que ser peor cosa que lo que a mi me gusta… ni caso…un besin. |
|
kerouacsaidAmancio Prada (Dehesas,municipio de Ponferrada, comarca de El Bierzo, Provincia de León,comunidad autónoma de Castilla y León, 3 de febrero de 1949 -). Cantautor español. |
|
kerouacsaidHola amiga Aniuska y bienvenida..me permito poner la cancion y la escena de la peli..”Unico Testigo”…a la que creo |
|
kerouacsaidMuy bella Jota mañico..pero esto tiene algo de catalan..no?.. |
|
kerouacsaidHola amiga Aniuska y bienvenida..me permito poner la cancion y la escena de la peli..”Unico Testigo”…a la que creo |
|
cintasaid!!QUE VA MUJER !! Por tan poca cosa ….yo no me sofoco , habiendo tantas cosas importantes por las que preocuparse .Mira….una “expresión ” para tu clase de Andalú: Yo,de esas cosas tan tontas …….paso trés pueblo jajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.