Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidBueno si a alguien no le gusta sera un raro personaje porque poner eso negativo — no miro votos solo leo textos … |
|
un angelsaidHola bienvenida a este foro donde como ves hay de todo … |
|
un angelsaidQue dulce Homer …. le entiendo eh !!!! “Dicen que un querer ye dos no más |
|
un angelsaidHomer que viva la jota …. linda ! |
|
un angelsaidTenias un voto en contra ahi te pongo a favor para quitar eso por favorrrr gente mala …. A ti te gustó el tema muy buena voz …y la quieres compartir se tiene la libertad de poner lo que a uno le gusta… esto de los votos creo generara polemicas tambien … que feo que feo …. |
|
homersaidSe me olvidaba http://es.youtube.com/watch?v=c6YMYWqdz0s S’ha feito de nuei, tú m’alguardas ya Dicen que un querer ye dos no más S’ha feito de nuei, tú m’alguardas ya |
|
lunamorunasaidhttp://es.youtube.com/watch?v=s-WAxtryjyo&feature=related. ! Y …ACUERDATE QUE SEGÚN TU” PUNTO DE VISTA , YO SOY LA “MALA “…….TEATRO ….LO TUYO ES PURO TEATRO . |
|
lunamorunasaidUn recuerdo entrañable , desde donde quiera que este,seguro que ella lo sabe, sabe todo lo que vistes y estará feliz por ello .Un beso fuerte amiga. |
|
homersaidBuenas chiquill@s.. ahi os dejo algo de Aragón |
|
un angelsaidSi …. del Colmenar y de tambien la misma ciudad de Málaga.. Desandando caminos Que pena abuela no puedas ver JRM |
|
kerouacsaidOleeeeee…y Oleeeeeeeeeee!!..zi zeño…eleee..y ele..!! |
|
lunamorunasaidNo he sabido hasta ahora lo de tu abuela . Mi abuela ,la Madre de mi Padre, era Malagueña tambien , de Casarabonela ,un bonito Pueblo de la provincia de Malaga .Besos , |
|
un angelsaidPues bailatela ….. Yo siempre digo que soy medio Andaluza ya que disfrute de mi abuela Malagueña hasta que que ella tuvo 96 años… así que imáginate como no llevo en mi sangre la sangre de tu tierra…. Una vez escribi algo donde más o menos decia yo que las raices cruzan bajo el mar sus raices y muy dentro muy hondo se unen ! se llaman … se buscan ! …. Ja que amanecí poeta hoy jajajaja! un dia si me animo publicare aqui unos de esos poemas sobre los llamado de los ancestros … |
|
lunamorunasaid!!ole, cosa más bonita , el que no diga !!ole ! que se le seque la yerbabue. |
|
lunamorunasaidQuerida Un angel, te veo tan entusiasmada con nuestra cultura Andaluza, cante , baile , que me llena de orgullo y emoción que siendo de tierras tan lejanas nos sientas tan cerca .Ya ves lo que son las cosas, yo me veo ya aprendiendo a bailar algo muy alegre tambien “La conga de Jalisco” jajajajaj …..es broma .Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.