¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

aniuska

said

es la cancion y banda sonora de unico testigo una pelicula de harrison ford, es buenisima tamto la musica como la pelicula , ya tienes unos años.

26 septiembre, 2008 at 15:22

un angel

said

Les dejo una presentacion que me hiciera llegar un amigo y como deseo compartirla ….. la subí al lugar donde publico mis PPS …. ( aclarando desde ya que no es de mi autoria )

Pero es tan bello no solo por sus imágenes sino que me sonó tan dulce el habla de quien lo presenta …

Aqui vá …. :

http://www.authorstream.com/Presentation/susysu-90545-pque-maria-luisa-el-parqu-entertainment-ppt-powerpoint/

( Tendran que ir pasando en forma manuel las diapositivas)

26 septiembre, 2008 at 15:05

kerouac

said

Querida amiga Un Angel..lo que daria yo..por verte con tu vestido faralay…y un clavel “reventon” en tu rubia cabellera..bailando esto bailes de Andalucia..y yo prometo
aprender a tocar las palmas..Ole..un bico.

26 septiembre, 2008 at 12:42

un angel

said

Me quedo con una ” y pasa el tiempo ” preciosa ….

Gracias con este aporte Kerouac … buenísimas todas ….

25 septiembre, 2008 at 19:05

un angel

said

ayyyy que me he salido de mi estíloo ! caramba ! … que me dieron de comer en el almuerzo ? ….. jajajaja !

25 septiembre, 2008 at 18:56

kerouac

said

http://es.youtube.com/watch?v=giwcvPOCI0U

En este enlace que os pongo..podeis escuchar..las 11 canciones..(a cual mejor)..yo bajé ayer el CD.completo….si os gusta alguna cancion ,,os la envio en mp3…un besito a todas las chicas de este foro…

25 septiembre, 2008 at 18:39

un angel

said

Entro a mirar correo …. paseo por MM … paseo por canciones del youtube … y este cantante que deje hoy me dejo pensando y busque otra cancion de él …. y mientras la escucho aqui la pego … pero miren que pasion y como reacciona la gente …. !

http://es.youtube.com/watch?v=jOmBCXkHIZg

PD: cuando la cancion termina … a mi trabajooooo …
venga … pies en tierra …. me quito las alas … se las dejo !

25 septiembre, 2008 at 18:30

lunamoruna

said

!!VENGA !! !!TE TOMO LA PALABRA!! AGARRATE QUE NOS ECHAMOS UN BAILECITO, Pero …. no me pises.. por favor jajaja.

25 septiembre, 2008 at 18:03

lunamoruna

said

Bueno querido , es natural , no te desanimes por eso , Vicente Amigo solo hay uno .Un beso .

25 septiembre, 2008 at 16:53
Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel