Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
aniuskasaides la cancion y banda sonora de unico testigo una pelicula de harrison ford, es buenisima tamto la musica como la pelicula , ya tienes unos años. |
|
un angelsaidLes dejo una presentacion que me hiciera llegar un amigo y como deseo compartirla ….. la subí al lugar donde publico mis PPS …. ( aclarando desde ya que no es de mi autoria ) Pero es tan bello no solo por sus imágenes sino que me sonó tan dulce el habla de quien lo presenta … Aqui vá …. : ( Tendran que ir pasando en forma manuel las diapositivas) |
|
kerouacsaidQuerida amiga Un Angel..lo que daria yo..por verte con tu vestido faralay…y un clavel “reventon” en tu rubia cabellera..bailando esto bailes de Andalucia..y yo prometo |
|
un angelsaid |
|
un angelsaidMe quedo con una ” y pasa el tiempo ” preciosa …. Gracias con este aporte Kerouac … buenísimas todas …. |
|
un angelsaidayyyy que me he salido de mi estíloo ! caramba ! … que me dieron de comer en el almuerzo ? ….. jajajaja ! |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=giwcvPOCI0U En este enlace que os pongo..podeis escuchar..las 11 canciones..(a cual mejor)..yo bajé ayer el CD.completo….si os gusta alguna cancion ,,os la envio en mp3…un besito a todas las chicas de este foro… |
|
un angelsaidEntro a mirar correo …. paseo por MM … paseo por canciones del youtube … y este cantante que deje hoy me dejo pensando y busque otra cancion de él …. y mientras la escucho aqui la pego … pero miren que pasion y como reacciona la gente …. ! http://es.youtube.com/watch?v=jOmBCXkHIZg PD: cuando la cancion termina … a mi trabajooooo … |
|
lunamorunasaid!!VENGA !! !!TE TOMO LA PALABRA!! AGARRATE QUE NOS ECHAMOS UN BAILECITO, Pero …. no me pises.. por favor jajaja. |
|
lunamorunasaidBueno querido , es natural , no te desanimes por eso , Vicente Amigo solo hay uno .Un beso . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.