Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidAbuela, canto de todo un poco .Las que tenemos la suerte de disponer de una voz bersatil,tenemos muchos” registros “nos adaptamos a casi todos los generos , menos la “LIRICA”,claro está, eso ya son “Palabras Mayores” |
|
lunamorunasaidA ti puede , abuela, a mi me ha echo llorar , aun lo hago mientras escribo esto. |
|
lunamorunasaidDesde que murio mi Pepe , no he podido cantarla nunca más , esta la suelo cantar mucho . Pienso que ya nunca más lo podre hacer .Disculpen si les cuento estas cosas . |
|
un angelsaidU recuerdo me hizo dejar el tema anterior ….. Pero esa fuerza que me caracteriza … rapido me hace |
|
abuelamari5saidGracias Lunamora,me gusta Carmen Linares,siempre que viene voy a verla,tambien cantas flamenco? |
|
abuelamari5saidHay Un Angel,preciosa,pero me puede hacer llorar. |
|
un angelsaidTú eres la tristeza de mis ojos, Como quisiera, ay, que tu vivieras, Amor eterno, e inolvidable. Yo he sufrido tanto por tu ausencia, Oscura soledad estoy viviendo, Como quisiera, ay, que tu vivieras, Amor eterno, e inolvidable. |
|
un angelsaidRebelde …. esto lo tienes pegado a la cabecera de la cama ? Pues mira salvo la ensalada del verano lo demás …. pulgar para arriba y un guiño de ojo … te va ? …. ” aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón ” |
|
edisaidRevolver tiene unas letras con mucho mensaje… yo también empecé a escuchar sus canciones por mi hijo.. ¡estos jóvenes nos ponen al día!. Hay una que se titula “Lo que Ana no ve” habla sobre el maltrato a la mujer. |
|
homersaidsimplemente maravilloso… cuando de joven hice mis pinitos, hacia algo parecido pero no me salia asi de bien… |
|
lunamorunasaid!Perdonado estas , guapo! |
|
homersaidperdonar chicas que me halla colado… ha sido un “lapsus” |
|
homersaidEstoy contigo amigo kerouac… un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.