¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lunamoruna

said

No te preocupes , en esta tierra mia los “wapos” y “wapas ” abundan , los hay a puñados ….. En eso tenemos para dar y regalar al mundo jajajajaj.

25 septiembre, 2008 at 10:47

lunamoruna

said

!!Dios!! !!Que “Peligro ” tienen las Argentinas !! Menos mál , que estais lejos, que si no ….nos dejais sin un hombre que “llevarnos a la boca”jajajaja.

25 septiembre, 2008 at 10:44

lunamoruna

said

Buena letra la de este tema , me gusta ,es la verdad de la vida. Esta cancion la lleva mi hijo Israel en el lector de cd de su coche y lo pone nada más subir en el , hace dos dias me llevo al hospital y lo escuche en el camino Buen tema , si señor.

25 septiembre, 2008 at 10:38

kerouac

said

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar
Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad
No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión
Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor

No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no
No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman su factor riesgo
Me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo
No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón
Odio a los discjockeys asesinos porque siempre me joden la canción

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda

25 septiembre, 2008 at 03:52

kerouac

said

http://es.youtube.com/watch?v=5bPgvk2Ok-Y

-Odio-
Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio
No soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche cada cuarto
Odio las neveras donde nunca hay nada aparte agua del grifo en botellas de cocacola
No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra
Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas
No soporto los mosquitos ni las ratas y el olor a sucio del que no se lava
Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina del bar
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda

25 septiembre, 2008 at 03:51

un angel

said

Tu explicacion de maravilla …. yo quiero de pareja al Wapo del video … pues porque le veo bailar bien nada más !!!

Verás tú como arremetoooo ! brazos en artoooo …. tiraaaa pá trassss … girado …. lo pondré de vuelta y media al muxacho !!! que no podrá conmigooooo jajajaj ole niña !

25 septiembre, 2008 at 01:21

lunamoruna

said

Mi aroma preferido , el que siempre llevo es “Flower” de kenzo …a ..y tambien “Amarige ” de Givenchi , para salir de noche , ya sabes…. Así , tambien sabras a lo que olemos jajajaja.

25 septiembre, 2008 at 01:00

lunamoruna

said

Cuando empieza el baile comienza el juego de la seduccion (si es que de verdad quieres bailar unas buenas Sevillanas ) Termina en cuanto acaba la cuarta y ultima Sevillana , no es problema esta asumido que es así y todos lo tomamos como un pequeño “Juego ” … no hay maldad en ello.

25 septiembre, 2008 at 00:43

alikka

said

DE CONOCERNOS. CREO QUE TAL VEZ, LA MEJOR. SABIENDO SI HUELE A ROSAS,A CITRICOS O A SANDALO YA NOS VAMOS DANDO CAUENTA .SI ESCUCHA A SERRAT O A OS ELEFENTAS TAMBIEN….. DEPENDE LO QUE LEA SABREMOS SUS DEBILIDADES,,,,,SIIII ME GUSTA

25 septiembre, 2008 at 00:43

lunamoruna

said

En las Sevillanas el hombre no seduce , deja a la mujer ese papel .Tu no has visto los pases del toreo ? Pues igual , el hombre se deja llevar por la mujer ,espera parado la “Embestia” como si su brazo fuese el capote y espera a la mujer que le enviste ,es dificil de explicar , mejor te hago la demostración , buscaremos la pareja ….. y ya esta echo.

25 septiembre, 2008 at 00:39

un angel

said

Si se baila en pareja quien seduce a quien ? porque el hombre hace en ese baile lo suyo tambien ? a ver cuenta cuenta que quiero saber ? …..o es que el hombre acompaña ? cuenta cuenta !!!

25 septiembre, 2008 at 00:19

un angel

said

Pues las tomo … pero sin intencion de seducir a nadie …..
Tan solo para mover el cuerpo con ese donaire que brota solo y casi te diria ..

VAMO AVÉEEEE . pon música … QUE TE BAILO ! JAJAJAJA

24 septiembre, 2008 at 23:14

lunamoruna

said

Las Sevillanas son un baile lleno de sensualidad y embrujo. Estas que has escojidos son unas Sevillanas lentas para bailar en pareja y poner toda la seduccion para conquistar al hombre .Gracias, y ya os dare unas “Clasecitas” si nos podemos llegar a reunir un dia de estos .

24 septiembre, 2008 at 22:37
Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel