Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidQue buena Kerouac,gracias. |
|
lunamorunasaidNo te preocupes , en esta tierra mia los “wapos” y “wapas ” abundan , los hay a puñados ….. En eso tenemos para dar y regalar al mundo jajajajaj. |
|
lunamorunasaid!!Dios!! !!Que “Peligro ” tienen las Argentinas !! Menos mál , que estais lejos, que si no ….nos dejais sin un hombre que “llevarnos a la boca”jajajaja. |
|
lunamorunasaidBuena letra la de este tema , me gusta ,es la verdad de la vida. Esta cancion la lleva mi hijo Israel en el lector de cd de su coche y lo pone nada más subir en el , hace dos dias me llevo al hospital y lo escuche en el camino Buen tema , si señor. |
|
kerouacsaidNo soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman su factor riesgo No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=5bPgvk2Ok-Y -Odio- No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados |
|
un angelsaidTu explicacion de maravilla …. yo quiero de pareja al Wapo del video … pues porque le veo bailar bien nada más !!! Verás tú como arremetoooo ! brazos en artoooo …. tiraaaa pá trassss … girado …. lo pondré de vuelta y media al muxacho !!! que no podrá conmigooooo jajajaj ole niña ! |
|
lunamorunasaidMi aroma preferido , el que siempre llevo es “Flower” de kenzo …a ..y tambien “Amarige ” de Givenchi , para salir de noche , ya sabes…. Así , tambien sabras a lo que olemos jajajaja. |
|
lunamorunasaidCuando empieza el baile comienza el juego de la seduccion (si es que de verdad quieres bailar unas buenas Sevillanas ) Termina en cuanto acaba la cuarta y ultima Sevillana , no es problema esta asumido que es así y todos lo tomamos como un pequeño “Juego ” … no hay maldad en ello. |
|
alikkasaidDE CONOCERNOS. CREO QUE TAL VEZ, LA MEJOR. SABIENDO SI HUELE A ROSAS,A CITRICOS O A SANDALO YA NOS VAMOS DANDO CAUENTA .SI ESCUCHA A SERRAT O A OS ELEFENTAS TAMBIEN….. DEPENDE LO QUE LEA SABREMOS SUS DEBILIDADES,,,,,SIIII ME GUSTA |
|
lunamorunasaidEn las Sevillanas el hombre no seduce , deja a la mujer ese papel .Tu no has visto los pases del toreo ? Pues igual , el hombre se deja llevar por la mujer ,espera parado la “Embestia” como si su brazo fuese el capote y espera a la mujer que le enviste ,es dificil de explicar , mejor te hago la demostración , buscaremos la pareja ….. y ya esta echo. |
|
un angelsaidSi se baila en pareja quien seduce a quien ? porque el hombre hace en ese baile lo suyo tambien ? a ver cuenta cuenta que quiero saber ? …..o es que el hombre acompaña ? cuenta cuenta !!! |
|
un angelsaidPues las tomo … pero sin intencion de seducir a nadie ….. VAMO AVÉEEEE . pon música … QUE TE BAILO ! JAJAJAJA |
|
lunamorunasaidLas Sevillanas son un baile lleno de sensualidad y embrujo. Estas que has escojidos son unas Sevillanas lentas para bailar en pareja y poner toda la seduccion para conquistar al hombre .Gracias, y ya os dare unas “Clasecitas” si nos podemos llegar a reunir un dia de estos . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.