Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidSueño que nace verde CARLOS ALBERTO GALLNNET SEVILLA HECHA DANZA …. : ( me gustóoooo …….. ! ) http://es.youtube.com/watch?v=5XIOty_3uNE&feature=related Gracias a quien me inspiró con el tema …. Sevilla …. Sevilla |
|
lunamorunasaidTe doy mil gracias por tu amabilidad.,Yo tambien soy nueva por estos foros musicales, seas bienvenida y aqui tienes una amiga para lo que desees o necesites .Un besito . |
|
abuelamari5saidEres un encanto,y todos teniamos que emocionarnos mas a menudo. |
|
lunamorunasaidSoy una etupida sentimental , pero esta pelicula y esta escena me hacen emocionarme hasta llegar al llanto . Las personas como yo , por desgracia, sufrimos mucho por ser tan sensibles en este mundo tan duro en que nos ha tocado vivir.Un beso . |
|
lunamorunasaidGracias , tanto a ti como a Abuelamari por vuestro comentario , si tengo buen gusto,llevas razón,eso se demuestra por que me gustais todos los integrantes de este foro que sois “Divinos “. Un besito a los dos . |
|
abuelamari5saidGracias Luna,preciosa,cuanto sabeis. |
|
abuelamari5saidQue maravilla,me emocione. |
|
kerouacsaidHacia varios años que no volvia a ver imagenes de esta bella |
|
edisaidKerouac …. ¡¡¡¡¡¡¡¡que linda!!!!!!!!!!!! cuando la he escuchado, me ha llenado el alma. Gracias. |
|
edisaidAunque nunca he hablado contigo, me alegra saber que te encuentras mejor……. hace muy poco tiempo que me he incorporado a este foro. Besos. |
|
edisaidA mí tambien me apetecería conoceros a tod@s….aunque soy de las agregadillas. |
|
cintasaid |
|
lunamorunasaidLo que más nos preocupaba ( a los medicos y a mi ) ya se descartó , gracias a Dios , esperemos que se resuelva este “problemilla ” de salud y todo vuelva a ser como antes .Gracias bonita por tu preocupación. |
|
un angelsaidYo al verte sonreír la la alalala siiiiii lo bello que es vivir Me encanta esa cancion le diste JUSTOOOOO ! |
|
un angelsaidPalo te deje mensaje en privado ! …. disfruta de tus vacaciones a tu regreso… no dejes de sobrevolar este foro que con tus vuelos de PAZ ….. hacen más bello el lugar ! ….te esperamos …. te tienes bien ganadas esa VACACIONES ! Baila … canta …. vive PALOMA ! …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.