¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

un angel

said

Solo espero estes bien en salud fisica …. aqui te compondremos la salud del alma ! … no lo dudes !

24 septiembre, 2008 at 02:39

un angel

said

HACE VOLVER HASTA A LOS MUERTOS ! ….
( eso querias ?… )

24 septiembre, 2008 at 02:37

un angel

said

Gallego !! no se si hablarte en Andalú .. en galaico .. en ingles en mi lunfa … me hiciste lagrimear ….

Que aporte ! …. sabes ? suena a pureza ! …. suena a bello !
Suena a sano ! suena a LIMPIO ! …. ESAS SON LAS COSAS QUE ME GUSTAN ! …. ! y este idioma ” EL DE LA MUSICA ” …. !

24 septiembre, 2008 at 02:35

lunamoruna

said

Tu no puedes faltar , tienes que ser mi guitarrista . Querrias ? Si ,por favor …..besos.

24 septiembre, 2008 at 01:52

kerouac

said

¿ Donde hay que firmar..para apuntarse..?..contad conmigo
chicas..

24 septiembre, 2008 at 01:04

lunamoruna

said

Abuela , cuando ustedes quieran y donde digan allí estaré yo . Se acercan ya las Navidaes ( el tiempo corre que vuela ) y cuando nos queramos dar cuenta estarán aqui .Como somos de diferentes puntos geograficos, la solución es una reunión en Madrid , medio camino para todos nosotros , y si se organiza contar comnmigo , no faltaria seguro .Un besito guapa.

24 septiembre, 2008 at 00:19

lunamoruna

said

No tengo palabras para agradecer el lindo detalle de cariño que han tenido todos ustedes conmigo .Para tí, mi querida amiga Un angel, las gracias más especiales , te tomastes tantas molestias para adornar mi grabación (que yo hubiese querido que fuera de mejor calidad tecnica para ofrecerosla a ustedes con todo mi amor ) que me has dejado sin saber que decir, realmente estoy super feliz. Hoy , queridos amigos , pasé más de siete horas en el Hospital entre pruebas , esperas y toda clase de “escabechinas ” que he tenido que sufrir , llegar a más de las 11 de la noche y encontrar esta linda”Sorpresa” me llena el corazón de felicidad , Gracias , gracias, muchas gracias os quiero REYES.

24 septiembre, 2008 at 00:14

palomadlapaz

said

http://chacho63.multiply.com/video/item/82/82

Yo al verte sonreír
soy el niño que ayer fui
Sí yo veo por tu sueños
el miedo no vendrá
y así sabrás lo bello que es vivir
Caen mi lagrimas al mar
tu no me veras llorar
Y es que son tu alegría
amansa mi dolor
y así yo sé lo bello que es vivir
ra ra ra ra ra ra ra…
Sí mi corazón siempre estará
donde este tu corazón
Si tu no dejas de luchar
Y nunca pierdas la ilusión nunca rindes que al final habrá un lugar para el amor
Tu no dejes de jugar
no no pares de soñar
Que una noche la tristeza
se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir
ra ra ra ra ra ra ra…
Que una noche la tristeza
se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir… Se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir
Mhhh ra ra ra ra ra ra ra..
besosssss para tod@ssssss

23 septiembre, 2008 at 23:44

abuelamari5

said

Un Angel,solo tienes que montarte en el avion ,l demas lo tienes aqui,y espero recibir alguna vez algun poema.un beso

23 septiembre, 2008 at 21:11

homer

said

No te preocupes que nos vamos todos… creo que un angel se merece que le visitemos en su maravillosa tierra….

23 septiembre, 2008 at 19:09

un angel

said

Les doy las gracias queriendo bajar querer tapar la maldad
pero la maldad existe ….

Yo ni mojigata ni chupa cirios como decimos en mi tierra a los que van todos los domingos a misa ( yo no lo hago ) ….

Pero creo en un ser superior ….. pensando en eso un dia hice algo ! donde la oracion está y sale DENTRO DE UNO MISMO …..

Mi ultimo PPS para MM

La música un Avemaria que nuestra iglesia catolica rechazó …. pero que yo amo el Avemaria de Dunot !

y unas reflecciones ……. ( yo tengo paz …… ) y estoy feliz ….

http://www.authorstream.com/Presentation/susysu-89743-santa-teresa-avemaria-de-dunot-entertainment-ppt-powerpoint/

Mediten ! ……….

23 septiembre, 2008 at 19:01

homer

said

Estoy contigo, un angel… un tango precioso y una ciudad encantadora. un cariñoso abrazo

23 septiembre, 2008 at 18:54

un angel

said

ajajaj eso creeran !! me tomo un avion y verán …. ! yo llego donde quiero siempre ….

Tema a parte …. yo se bien que la maldad no esta dentro de los que entramos en este foro ….en este foro somos muyyy pocos pero nos conocemos mucho !

Mis pps no los publicare mas en MM …. porque MM me demostro ser un lugar donde la gente aunque igual que en la vida misma hay de todo … yo crei … crei en la gente madura … con la madurez que traen los años ….

Tengo en el msn a los amigos que quiero con ellos compartire … musica pps poemas y dialogos con las problematicas de cada uno que tenemos …..

23 septiembre, 2008 at 18:49
Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel