Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidSolo espero estes bien en salud fisica …. aqui te compondremos la salud del alma ! … no lo dudes ! |
|
un angelsaidHACE VOLVER HASTA A LOS MUERTOS ! …. |
|
un angelsaidGallego !! no se si hablarte en Andalú .. en galaico .. en ingles en mi lunfa … me hiciste lagrimear …. Que aporte ! …. sabes ? suena a pureza ! …. suena a bello ! |
|
lunamorunasaidTu no puedes faltar , tienes que ser mi guitarrista . Querrias ? Si ,por favor …..besos. |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=yXuw9icKXnU&feature=related Ave Maria |
|
kerouacsaid¿ Donde hay que firmar..para apuntarse..?..contad conmigo |
|
lunamorunasaidAbuela , cuando ustedes quieran y donde digan allí estaré yo . Se acercan ya las Navidaes ( el tiempo corre que vuela ) y cuando nos queramos dar cuenta estarán aqui .Como somos de diferentes puntos geograficos, la solución es una reunión en Madrid , medio camino para todos nosotros , y si se organiza contar comnmigo , no faltaria seguro .Un besito guapa. |
|
lunamorunasaidNo tengo palabras para agradecer el lindo detalle de cariño que han tenido todos ustedes conmigo .Para tí, mi querida amiga Un angel, las gracias más especiales , te tomastes tantas molestias para adornar mi grabación (que yo hubiese querido que fuera de mejor calidad tecnica para ofrecerosla a ustedes con todo mi amor ) que me has dejado sin saber que decir, realmente estoy super feliz. Hoy , queridos amigos , pasé más de siete horas en el Hospital entre pruebas , esperas y toda clase de “escabechinas ” que he tenido que sufrir , llegar a más de las 11 de la noche y encontrar esta linda”Sorpresa” me llena el corazón de felicidad , Gracias , gracias, muchas gracias os quiero REYES. |
|
palomadlapazsaidhttp://chacho63.multiply.com/video/item/82/82 Yo al verte sonreír |
|
abuelamari5saidUn Angel,solo tienes que montarte en el avion ,l demas lo tienes aqui,y espero recibir alguna vez algun poema.un beso |
|
homersaidNo te preocupes que nos vamos todos… creo que un angel se merece que le visitemos en su maravillosa tierra…. |
|
un angelsaidLes doy las gracias queriendo bajar querer tapar la maldad Yo ni mojigata ni chupa cirios como decimos en mi tierra a los que van todos los domingos a misa ( yo no lo hago ) …. Pero creo en un ser superior ….. pensando en eso un dia hice algo ! donde la oracion está y sale DENTRO DE UNO MISMO ….. Mi ultimo PPS para MM La música un Avemaria que nuestra iglesia catolica rechazó …. pero que yo amo el Avemaria de Dunot ! y unas reflecciones ……. ( yo tengo paz …… ) y estoy feliz …. Mediten ! ………. |
|
homersaidEstoy contigo, un angel… un tango precioso y una ciudad encantadora. un cariñoso abrazo |
|
un angelsaidajajaj eso creeran !! me tomo un avion y verán …. ! yo llego donde quiero siempre …. Tema a parte …. yo se bien que la maldad no esta dentro de los que entramos en este foro ….en este foro somos muyyy pocos pero nos conocemos mucho ! Mis pps no los publicare mas en MM …. porque MM me demostro ser un lugar donde la gente aunque igual que en la vida misma hay de todo … yo crei … crei en la gente madura … con la madurez que traen los años …. Tengo en el msn a los amigos que quiero con ellos compartire … musica pps poemas y dialogos con las problematicas de cada uno que tenemos ….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.