Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidLunamora,te escuche,gracias a Kerouac,bueno luegolo puso Un Angel,me gusto muchisimo,yo tambien te aplaudo,pero estoy pensando,y se lo comntare a Hera,si podriamos reunirnos donde mejor nos viniera a todos,y podiamos oiros y daros las gracias,de cerca,aunque Un Angel se lo,perdiera,pensarlo. |
|
edisaidGracias, esto me pasa por ser novatilla. |
|
edisaidMuyyyyyyyyyyyyyyy bien amiga, así se contesta. Un beso |
|
un angelsaidEdiii te dejo la direccion aqui … si la pones de titulo no te lleva a ningun lado …. ni te deja pintarla … http://es.youtube.com/watch?v=kcSuEKXrCdA YO ME PREGUNTO TANTAS COSAS ? …. Pasala lindo Edi yo me tomare un descansito ! |
|
un angelsaidHay gente que le encanta cuando me enfado …. pues ahiii vaa |
|
un angelsaidAqui tambien un voto en contra … ?es que no te gusta verme bailar con Al Pacino .. y yo con lo bien que la pasooooo jajajaj |
|
edisaidEsta canción cuando la escucho, me hace pensar, se titula “Dime” y es de José Luis Perales. Un abrazo para la gente que ama la música. |
|
un angelsaidPues al que no le guste que no lo mire…. su voto encontra no hara que siga presentando las cosas que hago para compartir con amigos …. me dan placer hacerlos y me hacen sentir bien alejandome de las tensiones y el estres que me produce mi trabajo …. |
|
abuelamari5saidKerouac,me llevas,yo tambien quiero ir,Un Angel,nos aceptas. |
|
kerouacsaidSi nuestra amiga Lunamoruna..ya tenia una voz linda..con estas bellas imagenes de su Andalucia..que puso Un Angel.. |
|
kerouacsaidVoy payaaaaaa!!…cruzando el charco yo me voy…..a esa tierra |
|
un angelsaidUn día de estos regreso ! ….. |
|
un angelsaidTengo salon … tengo piano … y tengo jardin jajajaja pero esta esto muerto ! donde andaran y la cantaora que ahora Menos mal que llegó Al … como me gusta bailar con él aunque más no sea ” UN INSTANTE ” |
|
un angelsaidami me paso lo mismo no me dejo contestar debajo …tranqui .. cuando eso pasa ponelo donde te deje jajaj |
|
abuelamari5saidNo entiendo nada,pues quise poner detras de lo de Kerouac,que era bonito y no me dejo,asi que te lo digo ahora,y me alegro Un Angel,que tengas todo otra vez. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.