¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,311 al 5,325 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Lunamora,te escuche,gracias a Kerouac,bueno luegolo puso Un Angel,me gusto muchisimo,yo tambien te aplaudo,pero estoy pensando,y se lo comntare a Hera,si podriamos reunirnos donde mejor nos viniera a todos,y podiamos oiros y daros las gracias,de cerca,aunque Un Angel se lo,perdiera,pensarlo.

23 septiembre, 2008 at 18:29

edi

said

Gracias, esto me pasa por ser novatilla.

23 septiembre, 2008 at 18:13

edi

said

Muyyyyyyyyyyyyyyy bien amiga, así se contesta. Un beso

23 septiembre, 2008 at 18:12

un angel

said

Ediii te dejo la direccion aqui … si la pones de titulo no te lleva a ningun lado …. ni te deja pintarla …

http://es.youtube.com/watch?v=kcSuEKXrCdA

YO ME PREGUNTO TANTAS COSAS ? ….

Pasala lindo Edi yo me tomare un descansito !

23 septiembre, 2008 at 18:10

un angel

said

Aqui tambien un voto en contra … ?es que no te gusta verme bailar con Al Pacino .. y yo con lo bien que la pasooooo jajajaj

23 septiembre, 2008 at 18:00

edi

said

Esta canción cuando la escucho, me hace pensar, se titula “Dime” y es de José Luis Perales. Un abrazo para la gente que ama la música.

23 septiembre, 2008 at 18:00

un angel

said

Pues al que no le guste que no lo mire…. su voto encontra no hara que siga presentando las cosas que hago para compartir con amigos …. me dan placer hacerlos y me hacen sentir bien alejandome de las tensiones y el estres que me produce mi trabajo ….

23 septiembre, 2008 at 17:58

abuelamari5

said

Kerouac,me llevas,yo tambien quiero ir,Un Angel,nos aceptas.

23 septiembre, 2008 at 16:59

kerouac

said

Si nuestra amiga Lunamoruna..ya tenia una voz linda..con estas bellas imagenes de su Andalucia..que puso Un Angel..
!! Mas linda todavia !!..un bico a tod@s

23 septiembre, 2008 at 16:47

kerouac

said

Voy payaaaaaa!!…cruzando el charco yo me voy…..a esa tierra
argentina..a ver a mi amiga Un Angel..a comerme un churrasquito….y despues un buen mate…jajaja…

23 septiembre, 2008 at 16:44

un angel

said

Tengo salon … tengo piano … y tengo jardin jajajaja pero esta esto muerto ! donde andaran y la cantaora que ahora
la escuchamos se ha quedado muda ….. ? …

Menos mal que llegó Al … como me gusta bailar con él aunque más no sea ” UN INSTANTE ”

http://es.youtube.com/watch?v=dBHhSVJ_S6A&feature=related

23 septiembre, 2008 at 16:16

un angel

said

ami me paso lo mismo no me dejo contestar debajo …tranqui .. cuando eso pasa ponelo donde te deje jajaj
que vamos a hacerrrrr son cosas del sistema ? vaya uno a sabéee ….

23 septiembre, 2008 at 15:48

abuelamari5

said

No entiendo nada,pues quise poner detras de lo de Kerouac,que era bonito y no me dejo,asi que te lo digo ahora,y me alegro Un Angel,que tengas todo otra vez.

23 septiembre, 2008 at 15:32
Viendo 15 publicaciones - del 5,311 al 5,325 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel