Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidPara Abuelamary, el tango volver en la voz de como nació ese tango … ( no lo encontre por Pasion Vega ) Tambien este tango es para MONECA ( paseandera ) y´para Lunamoruna la cataora a la que le he dicho que un tanguito le pondría …. Y ahora siiii me voy a la fiesta de la ” LA PRIMAVERA ” …. |
|
lunamorunasaidEn un rincon del alma ……… Alberto Cortez. |
|
cintasaidLAGRIMAS NEGRAS ….. BEBO Y CIGALA . |
|
abuelamari5saidSe llama Volver,y lo han cantado hoy ,en el programa de Isabel Gemio.y por favor Un Angel,no te vuelvas loca.un besin. |
|
un angelsaidUh estamos todos locos buscando en los archivos y nada …. Tenemos CD hasta por las orejas y ná de ná con el duo ese |
|
lunamorunasaid” Nessun Dorma,” de Turandot ( Puccini) ……Luchiano Pavarotti , es una de mis favoritas en la voz de este tenor , nadie como el a la hora de interpretarla . |
|
abuelamari5saidMirar haber si me poneis la cancion ,que os pedi.gracias |
|
lunamorunasaidA mi me sienta estupendamente el otoño , es la estacion del año en la que vine a este mundo ( Noviembre ) y es mi favorita junto con la Primavera .Un besito para todos. |
|
kerouacsaid!! OLE..OLE Y OLE !!..OSUU ..con estas Niñas..!!..que suerte |
|
abuelamari5saidGracias Un Angel,yo estoy en otoño ,siempre.un beso guapa. |
|
lunamorunasaidMaria se bebe las calles ……. Pasión Vega ……. |
|
abuelamari5saidGracias guapo ,pero de paso os voy a pedir un favor,acabo de oir un tango cantado por Pasion Vega y Jose Manuel Zapata,si alguno me dice como lo puedo oir se lo agradecere.un beso a todos y feliz domingo. |
|
kerouacsaidGracias Un Angel..yo ya casi me estoy poniendo nostalgico, con esto del otoño..y algo Romantico como mi amigo Homer.. |
|
un angelsaidQue lindoooo … nos gustaria escucharte a ti algun día ! tienes que arreglar con el amigo Kerouac ! … |
|
un angelsaidJo.. que te pierdes … ver bailar a Abuelamary conmigo y vieras… salta y hace sonar los talones …( creo tiene las botas de Nesko puestas ) que gracia tiene !! Tambien … con este tema que nos traes !!! gracias ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.