Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angel*saidPrimavera …. viva siempre en mí … en mi alma ! |
|
un angel*saidPara los que ya entraron en “Otoño” … recuerdan algo de algun “Septiembre” ….? Para Abuelamary – Hera- Homer- Kerouac- Don Nesko - |
|
homersaidGracias mi bella margarita por acordarte de homer…. un abrazo muyyyyyyyyy fuerte |
|
kerouacsaid! Atencion queridos [email protected] este gran violinista del folk |
|
lunamorunasaidDavid de MARIA y MALÚ……. |
|
kerouacsaidEn venecia hay mucha humedad..perdoname Un Angel..pero yo prefiero esa Primavera Porteña ..que ya asomó por tu tierra argentina…eso si con todos mis respetos a esta linda cancion |
|
un angelsaidEn este tranquilo sábado de Buenos Aires donde esta primavera aveces dice que viene y otras como hoy esta gris y las hojas de los árboles y las flores paran de asomar ,a la espera que el sol salga de entre las nubes …. Mientras un “Venecia sin tí ” escucho ! y comparto con ustedes …. Venecia ó cualquier lugar del mundo y sin TI SIN MI … DISFRUTENLO ! …. yo lo estoy haciendo mientras cocino … |
|
abuelamari5saidAsi me gusta niños,yo aplaudire,que es lo unico que se. |
|
un angelsaidLo haces a drede eh ….para hacerme asomar ? …. Que sabes mi debilidad ? … ole por esas habaneras ! oleee |
|
kerouacsaidHace unos dias ..traje esta s Habaneras de Cadiz..por Carlos Caano y m. Dolores Pradera…pero no podia dejar de traer a la |
|
kerouacsaidGrande Caetano …pero como diria Abuelamari…nos la tienes que cantar amiga Lunamoruna…a ver como lo hacemos..en archivo comprimido..con la webcam…conque sean unas pinceladas vale…y yo prometo enviar algo yambien..jejeje…un bico. |
|
homersaidHera… amiga mia.. que seas muy feliz |
|
abuelamari5saidVina a buscar alguna cancion,y a veros,Lunamora,te envidio por yener una casa en el Algarbe,disfrutala mucho,y espero oirte cantar algun diia,Un Angel,Krouac,Hera,Homer,pasarlo muy bien y ser felices. |
|
lunamorunasaidEu se que vou te amar …….. Caetano Veloso. |
|
HerasaidP.D- Logicamente su autor no es Becquer (que mas quisiera!) dejemoslo en que quien fira lo hace asi MITO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.