Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kerouacsaidYo diria mas bien SENSIBLE..como todos los que amamos LA MUSICA …romantica…heavy…lenta…rapida…cha-cha-cha.. |
|
HerasaidY esta “papi de los Simpson” te la dejo para que se la dediques a quien tu quieras…Que tus sueños sean bellos , y que al despertar siempre tengas un motivo para recordar esto(que no se si es de Becquer o inventado) : |
|
HerasaidEn la madrugada, tu cancion HOMER. Feliz finde.Una sonrisa. |
|
HerasaidAqui teneis a Nana Mouskouri n “Vaya con Dios”.. Felices sueños , bellos despertares… Hasta mañana |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=Brw-OX0rgJ0&feature=related Cada noche sueño contigo,contigo Tu y yo eterna pasión El amor nos llega Amor no siento temor Tu y yo eterna canción |
|
homersaidte hemos entendido un angel… como canta… es una preciosa cancion |
|
un angelsaidAl Camara lo vamos a traer de los pelos !…. cuando regrese ! Andará con sus botas tejanas por los campos ? … vaya uno a sabéee ? ….. |
|
un angelsaiddigo: me tilda ! …. caramba que no leo antes de enviar !!! ohhh |
|
un angelsaidSe que el amigo Kerouac me tinda de romantica …. pero estos momentos me sacan de la rutina del día a día !…de muchas cosas … Placido suele acompañarme con sus canciones mientras voy conduciendo….y si en mi trabajo lo permite suave estando sola ….. está alli ….. Soñar es tan facil ! … cuando se guarda un corazón abierto a las sensaciones … |
|
kerouacsaidA mis buen@s amig@s ..y al camarada que esta de viaje…esta hermosa cancion con traduccion incorporada….como diria mi amiga Hera..os dejo una sonrisa. |
|
lunamorunasaidQuerida ANGEL no seas tan curiosa , como dice el refran ( soy muy refranera) “Al buen entendedor , con pocas palabras basta ” el humo , la direccion que llevan mis senhales , el “Interesado” ya las conoce, o deve ,eso creo……. |
|
un angelsaidPara Abuelamary que se le gustó cuando se lo mandé y para Lunamoruna … y te cuento Lunamoruna esta que canta es una Argentina que cantó a tu tierra como una Española más ! Estos so recuerdos de mi abuela .. por eso cada tanto la traigo ! … oleee |
|
homersaid¡¡¡¡ Preciosas !!!!! son todas muy bonitas… |
|
un angelsaiduhhh con razón no podia entrar no los veía con tanto HUMO ! |
|
un angelsaiddida ( lease VIDA ) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.