¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Una maravilla de conjuncion de voces.. escuchadla y vedla.

18 septiembre, 2008 at 22:02

Hera

said

Aqui teneis a JARCHA y “Andaluces de Jaen”..Besos

18 septiembre, 2008 at 21:45

lunamoruna

said

De nada y otro beso para tí .

18 septiembre, 2008 at 18:12

lunamoruna

said

Te voy a decir una cosa , no te me enfades , eso que te digo se dice en “Andalú”….QUE “HIJA PUTA”ERES …..JAJAJAJA , NO SE PUÉ TENER MÁ ARTE …..ESTO ES PARTE DEL CURSO DE ANDALÚ JAJAJA .UN BESO MÁS APRETAO QUE EL TAPÓN DE UNA “CASERA”.

18 septiembre, 2008 at 18:05

lunamoruna

said

Querida PALOMI , CREÍ QUE ME LA DEDICABAS A MÍ JAJAJAJA DULCE Y LINDA TU ELECCION ….COMO TU .ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS ….EN SERIO ..UN BESO .

18 septiembre, 2008 at 17:58

lunamoruna

said

ANGEL , NO SABES? FREDY MERCURY ES MI CANTANTE “FETICHE”LE ADORO .
PIENSO QUE SERES TAN MAGICOS Y MARAVILLOSOS COMO EL NUNCA DEVIAN DE MORIR . le mando desde aquí toda mi admiracion y carino donde quiera que se encuentre.
PD: PUSE”CARINO ” PORQUE TENGO AVERIADO MI ORDENADOR Y ESTOY DE PRESTADO CON TECLADO PORTUGUES .

18 septiembre, 2008 at 17:53

lunamoruna

said

Como dijo un famoso torero ( de Ubrique pá más senas ) esto es dos palabras IM-PRESIONANTE JAJAJAJA !!! MONSTRUAAAAA, QUE ERES UNA MONSTRUAAAAA….JAJAJA yA SE TE ESTA “PEGANDO ” ALGO DE LOS ANDALUCES . UN BESO SALÁ.

18 septiembre, 2008 at 17:37

un angel

said

jajajajja siiii GUEEEENOOO GUEEENOOO JAJAJ

Te veo en el msn cuando puedas conectarte y termines de ordenarte … Tranqui ! tranquiii !

Te llega el otoño tan deseado para tí y aqui una primavera que me alegra el alma…. ayer no más caminaba por las calles de mi barrio y los naranjos en flor …. uhhh que vitamina … !

18 septiembre, 2008 at 15:09

un angel

said

Este unico aporte en Andalúz jajajjaj pues será unico ya
que no es mi deseo competir con un foro al que invito concurran a leer y se divertiran, por la CHISPA Y EL INGENIO
LA GRACIA del foro de MARBE ….( que tan bien lleva)

El foro esta en la comunidad de LIBROS Y POESIAS

y se llama ” CANTO A ANDALUCIA ”

Así que yo seguiré por aqui en los tiempos que pueda poniendo música del mundo y uno que otro poema.

18 septiembre, 2008 at 14:15

un angel

said

pa eso é quita lor titulos …no que va ..cuando egrese er Master que jaré én Málaga proxima-mente ..ai sen veran lar cosas …

18 septiembre, 2008 at 14:08

palomadlapaz

said

APROBADA…osu mi niña que rapido aprende,,como me descuide me quita el titulo jajajaja

18 septiembre, 2008 at 07:32

palomadlapaz

said

que buena alumna,,a que me quita el titulo?? osu osu

18 septiembre, 2008 at 07:32

Hera

said

Preciosa cancion lunamoruna en una voz de mujer que me encanta. Besos

18 septiembre, 2008 at 07:08

Hera

said

MU GUENOOOOOOOO jajajajajaja he tenio que pone majusculas porke como stal lehosssss jajajaja Felices despertares nena.

18 septiembre, 2008 at 07:05
Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel