Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidUna maravilla de conjuncion de voces.. escuchadla y vedla. |
|
HerasaidAqui teneis a JARCHA y “Andaluces de Jaen”..Besos |
|
un angelsaideso es escribir ! |
|
lunamorunasaidDe nada y otro beso para tí . |
|
lunamorunasaidTe voy a decir una cosa , no te me enfades , eso que te digo se dice en “Andalú”….QUE “HIJA PUTA”ERES …..JAJAJAJA , NO SE PUÉ TENER MÁ ARTE …..ESTO ES PARTE DEL CURSO DE ANDALÚ JAJAJA .UN BESO MÁS APRETAO QUE EL TAPÓN DE UNA “CASERA”. |
|
lunamorunasaidQuerida PALOMI , CREÍ QUE ME LA DEDICABAS A MÍ JAJAJAJA DULCE Y LINDA TU ELECCION ….COMO TU .ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS ….EN SERIO ..UN BESO . |
|
lunamorunasaidANGEL , NO SABES? FREDY MERCURY ES MI CANTANTE “FETICHE”LE ADORO . |
|
lunamorunasaidComo dijo un famoso torero ( de Ubrique pá más senas ) esto es dos palabras IM-PRESIONANTE JAJAJAJA !!! MONSTRUAAAAA, QUE ERES UNA MONSTRUAAAAA….JAJAJA yA SE TE ESTA “PEGANDO ” ALGO DE LOS ANDALUCES . UN BESO SALÁ. |
|
un angelsaidjajajajja siiii GUEEEENOOO GUEEENOOO JAJAJ Te veo en el msn cuando puedas conectarte y termines de ordenarte … Tranqui ! tranquiii ! Te llega el otoño tan deseado para tí y aqui una primavera que me alegra el alma…. ayer no más caminaba por las calles de mi barrio y los naranjos en flor …. uhhh que vitamina … ! |
|
un angelsaidEste unico aporte en Andalúz jajajjaj pues será unico ya El foro esta en la comunidad de LIBROS Y POESIAS y se llama ” CANTO A ANDALUCIA ” Así que yo seguiré por aqui en los tiempos que pueda poniendo música del mundo y uno que otro poema. |
|
un angelsaidpa eso é quita lor titulos …no que va ..cuando egrese er Master que jaré én Málaga proxima-mente ..ai sen veran lar cosas … |
|
palomadlapazsaidAPROBADA…osu mi niña que rapido aprende,,como me descuide me quita el titulo jajajaja |
|
palomadlapazsaidque buena alumna,,a que me quita el titulo?? osu osu |
|
HerasaidPreciosa cancion lunamoruna en una voz de mujer que me encanta. Besos |
|
HerasaidMU GUENOOOOOOOO jajajajajaja he tenio que pone majusculas porke como stal lehosssss jajajaja Felices despertares nena. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.