Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidPara los enamorad@s (que algun@ habra por aqui digo yo…) LORENZO SANTAMARIA y “Para que no me olvides….” |
|
HerasaidJE REVIENS TE CHERCHER (He vuelto a buscarte) por DALIDA, la primera canion que bailé con el que luego seria mi compañero durante 10 años…asi que me la dedico a mi, por un tiempo pasado en que hubo de todo y del que no me arrepiento… |
|
abuelamari5saidGracias cielo,me encanta la voz de esta mujer. |
|
abuelamari5saidPreciosa Luna,te entendi,perfectamente,pero donde vives en Portugal,o en Sevilla?un besin |
|
lunamorunasaidEsta tampoco “es manca ” como decimos en Andalucia . En esta cantante todo es calidad absoluta . |
|
lunamorunasaid!!Te me adelantaste !!! jajajaja…..no la pude poner antes porque tenia que regrasar a Portugal desde Sevilla donde estaba. Ya llegué a la playa ……. vengo a ponerla y …..ya la pusistes tú …bueno ,esa es mi favorita pero buscaré otra . Un saludo. |
|
un angelsaid¡Cómo resbala el agua por mi espalda! Un pájaro se baña |
|
un angelsaidMe mataste aqui … no puedo traducir… perooo si si que esa voz tiene un algo ! Mira los cantantes de tango van a japon, alemania,Rusia y el publico en su gran mayoria no entiende ni el idioma ni el contenido de las letras; sin embargo se vuelven locos escuchando y se emocionan ! |
|
un angelsaidQue super buenoooooooo estan … jo !! que te traes tema ! |
|
un angelsaidBuen tema Marina50 |
|
un angelsaidContagia su ritmo ! siii |
|
un angelsaidAbuela mary para ti ….. B. Streisand …… MEMORY |
|
lunamorunasaidQuerida abuela , hasta ahora no tuve el gusto de hablar contigo . A la pregunta de si canto en algun lugar , te diré , que desde que enviudé ( ya hace casi dos años ) solo lo hago para distraerme con amigos cuando me apetece y por “matar el gusanillo” como dicen lo artistas .Me gustaria poder poner alguna grabación ( si hubiese sido posible ) pero de las que dispongo , no tienen la suficiente calidad tecnica como para eso …….Soy un poquito “Perfeccionista ” , es un “defectillo”que tengo jajaja. Un beso . |
|
lunamorunasaidEsta canción que os dejo tiene mucho que ver en mi vida , hay una bonita historia que quizas un dia me atreva a contar . |
|
abuelamari5saidGracias,sois geniales,cuanto sabeis,Lunamora,cantas en algun sitio,para poder oirte?me gustaria |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.