Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidSI ELLA ME FALTARA ALGUNA VEZ ……. PABLO MILANES . Si ella me faltara alguna vez nadie me podría acompañar Si ella me dejara de querer cuando la contemplo al despertar Si ella se olvidara de cantar ese hermoso mundo que me da Si ella no inundara esta ciudad todo cambiaría de color Si ella me faltara alguna vez |
|
lunamorunasaidPABLO …… SIEMPRE PABLO… |
|
un angelsaidPara HERA – ABUELAMARY – HOMER – DESEANDO: |
|
un angelsaidQue nos vamos a sentir ofendidos ? noooo noooo pues claro que tiene MUCHO DE ESPECIAL su gente sus cosas guardan algo que me hace en este tiempo no tanto pensar ,sino sentir, que es esa pasion que en cada poema en cada cancion con sus letra y su música me llega de una forma como creo lo senti siempre ….. pero ahora no se porque, más … ( será luego de haber vivido tan de cerca tu tierra ? ) …serán los años tal vez ? … que se va madurando y te llevan a sentir más y mejor ? Yo te imagino si frente a esta pantalla y es maravilloso … |
|
un angelsaidAgrego algo más a lo que aporta Kerouac De pronto… Así es la vida, así el humano. Tomé mi café, leí mi diario… Vivir la vida, ( Anónimo ) |
|
cintasaid!! DIO COME TI AMO !! |
|
kerouacsaidY es que, ” NO ESTAMOS LOCOS SABEMOS LO QUE |
|
lunamorunasaidNo qusiera que alguien se sintiera ofendido con lo que voy a decir ….. Pero Andalucia , mi tierra , tiene algo especial …..Este video -clip ,esta rodado en la famosa Plaza de España del Parque de Maria Luisa ……no me digan que no es una estampa para no olvidar ….. Lastima ,que no podamos vernos ni oirnos… me habrian visto tocar las palmas “a compas” y bailar delante de el ordenador portatil que tengo aquí en la playa.Gracias . |
|
lunamorunasaidMuchas gracias por tu bella acogida y esas palabras que me dedicas me llegan muy adentro ….te lo juro .El nik que te pusiste , no pudo estar querida amiga, mejor elegido .En tu caso , no es un nombre , UN ANGEL ,es palabra para describirte . Te conozco de poco tiempo, es cierto , pero te estoy tomando un gran cariño. Besos para tí bonita .. |
|
un angelsaidLunamoruna !!! preciosos y me encantó porque a Amalia le he escuchado varias veces … pero nunca la habia visto . |
|
un angelsaidANDALUCIA ….. me tiras ! ….y tu música vibra en mí ! .. me llegas … |
|
lunamorunasaidUN EJEMPLO DEL MISMO FADO EN ESTOS DOS VIDEOS CON ESTILOS DIFERENTES A LA HORA DE |
|
lunamorunasaid!!LA REINA , ELLA ,DOÑA AMALIA RODRIGUES , !! |
|
lunamorunasaidCARLOS DO CARMO Y MARIZA ………ESTAÑA FORMA DE VIDA ……UN FADO CLASICO DE LA SEÑORA AMALIA RODRIGUEZ , DUETO EN UN CONCIERTO DE ESTOS DOS GRANDES ARTISTAS PORTUGUESES DEL FADO . |
|
kerouacsaid…nuestra entrañable Abulamari..que tengo entendido ha regresado o esta a punto de hacerlo..y tambien a mis colegas Homer y Nesko…este Bossa Nova de esta artista.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.