Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidEs que este galeguiño … se tiene que inventar todos los días una !!! … y no importa que las guarde en un cajon ! … ya las sacó de su corazón y las hizo letra ! … así ! que a escribir |
|
kerouacsaidDe nada mañico.Es que Fito es mucho Fito…no se ha ido muy lejos…volvera por aqui , seguro. |
|
un angelsaidLo sientes ? …. pues yo no te perdono !!! galleguiño ! que haces ? traes una cancion …. mira …. si el portugues es un idioma dulce …. las canciones del Brasil … tienen un Ritmo ! que te mueve y te mueve …. pero el portugues del Portugal con sus cancionnes ….. ME SABE A GLORIA ! Bueno tassssss perdonaooooo ! …. |
|
homersaidGracias por traer a Fito. Un abrazo |
|
lunamorunasaidGracias querido , tengo mi corazon dividido entre España y Portugal. Tambien mi cuerpo, vivo a caballo entre Sevilla y el Algarve Portugues donde tengo mi casa .!! Olvidaba decir …tambien soy “Fadista” de las pocas Sevillanas que cantan fado.Un abrazo fuerte. |
|
kerouacsaidLo siento querido Foro..pero no me he podido resistir a traer esta cancion..de un cantautor portugues..Zeca (Jose) Afonso.. |
|
kerouacsaidAsi me siento yo…cada vez que me pongo a inventar una nueva cancion..que la mayoria de las veces se queda a dormir en un cajon…pues eso, como que..ACABO DE LLEGAR… |
|
kerouacsaidEstos dos versiones de una cancion genial..demuestra que se puede hacer una version mas FREE o LIBRE..si se canta con sentimiento como hace Janis o la mas clasica por una gran Dama..Diva diria yo, que es Ella F. con el entrañable |
|
lunamorunasaidJANIS JOPLIN , LA GENIALIDAD EN UNA VOZ DESGARRADA. |
|
lunamorunasaidLOUIS ARMSTRONG & ELLA FIZGERALD. |
|
kerouacsaid…..a este tio, que os traigo hoy, lo que mas le gusta no es su profesion de actor..sino la de bluesman..y tocar con su Banda de Blues?En este video tambien toca la harmonica de blues. |
|
un angelsaidjajajaj como somos las mujeres eh … si claro que es preciosa .. lee: Erik es su seudonimo Sexo: Localización: Alemania Nivel de interés por la poesía:: PD: es un verdadero poeta…como ves aun en sus respuestas ! |
|
kerouacsaidGrande!!..Bonnie Tyler…potente y guerrera. Pocas cantantes |
|
lunamorunasaid!! No me dejes así!! Dime por favor quien ha escrito esta preciosidad ….. a ver si pudes averiguar algo más sobre MC . |
|
un angelsaidHe escrito para ti Todos ellos describen tus sueños, Si supieras que sin querer Sobre todo, y contarte en segundos escritos Cada poesía es la guía Por eso, MC |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.