Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidGracias por traer a nuestro TRIANA , tu frialdad, es una cancion con historia para mí , mi marido siendo novios , me la cantaba, decia que era muy “Fria” , yo la suelo cantar mucho , sobre todo a Portugueses ,les gusta mucho ,no se porqué …….. |
|
un angelsaidQue bonita cancion traes ….. la estamos escuchando ! |
|
un angelsaidRock andaluz que siiiiiiiiiiii …..suena muy especial en esa fusión ! Luego pondré algo, andate preparando… yo pongo la música tu el comentario de algo que un día me hicieron escuchar….. de un grupo de ROCK ANDALUZ … |
|
un angelsaidUffff esta Canaria me mata con sus canciones … Buenísima eleccion ! … |
|
lunamorunasaid!A Fuego lento me haces agua …… contigo tengo el alma enamorada……… |
|
kerouacsaidBuenos dias queridos meloman@s!…hoy me gustaria dejaros este documento musical, de uno de los grupos ,para El rock andaluz es considerado como un movimiento musical y cultural más que un género de música. Básicamente surge de la fusión de dos estilos musicales, el rock y el flamenco, pero no es simplemente una fusión, sino que se trata de una mezcla cultural acontecida debido al fuerte arraigo del flamenco en su tierra natal, Andalucía (España), y al choque de este con estilos musicales externos que cada vez calaban más hondo, sobre todo, en las juventudes. Espero que os guste amig@s. Un bico desde Vigo. |
|
cintasaidTotal Eclipse of the heart…………Bonnie Tyler. |
|
lunamorunasaidSé que estoy parado en línea Nos dejamos caer en un pequeño lugar tranquilo Puedo verlo en sus ojos Practico todos los dias para encontrar algunas líneas listas para decir El tiempo esta correcto El tiempo esta correcto |
|
un angelsaidTu como yo ……….. Jose Luis Perales Tú como yo has buscado desde niño ser feliz, Tú como yo has tenido algún secreto que guardar CORO: Pero cuanto darás por volver Tú como yo has tenido muchas veces que mentir, CORO: Pero cuanto darás por volver Tú como yo has buscado desde niño ser feliz, |
|
un angelsaidCinta – Homer para ambos… buenas canciones … de desamor ! … son esas cosas que tambien tienen los sentimientos ! no ? |
|
un angelsaidBuen rítmo ! … para bailar ! |
|
un angelsaidClaro que puedes pasar… a un foro que no tiene Tenemos un salón con un ventanal que da a un bello “Sin la música la vida sería un error” frase que varias veces dije en este foro y que creara Nietzsche, según él la música expresa, más que cualquier otro arte, la realidad de la voluntad de poder, ella es, aun trágica y melancólica, EL ESTIMULANTE DE LA VIDA .. ! |
|
lunamorunasaidMAL ACOSTUMADO ( MAL ACOSTUMBRADO ) es el tema que os dejo . El grupo que oireis en este video es uno de los más conocidos dentro del panorama musical en Brasil .Este tema en Español lo grabó JULIO IGLESIAS y fué un exitazo. |
|
homersaidHola amiga Gesell, bienvenida…. |
|
* GESELL *saidHola , buen dìa Entro a este foro por una amable invitaciòn de HOMER y tambien en otro momento me lo recomendò UNANGEL. http://es.youtube.com/watch?v=fSegmqZPaoI Hasta pronto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.