Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MARINA 50saidhomer, por supuesto que tienes mi permiso , faltaria más , eres,por lo que aprecio ,una persona encantadora y sumamente educada .Te agradezco que lo pongas y sabes ….en los planos cortos , quizas no tanto , pero en los largos , veo a mi prima, y recuerdo mi aspecto de cuando era una jovencita de veintipocos años , gracias por hacerme volver atras en el tiempo.Un saludo cordial . |
|
homersaidLunamoruna, muy buena tu aportación… Al ir a YouTube para escucharla, he escuchado esta otra…. me ha gustado también y con tu permiso, pues en realidad es tuya la búsqueda, hago la aportación en tu nombre. |
|
lunamorunasaidLole Montoya y Manuel Molina ….Alegrias . |
|
un angelsaidQue se yo …..Homer ….! solo se que que Alfonsina se mato por estar enferma ! … y amores siii grandes amores tuvo Doña Alfonsina ! jajajaj …. Casi todos sabemos querer El que ama pretende servir, ® ® El amar es la cielo y la luz, El querer es la carne y la flor, NO me hagas filosofar más mi amigo ….. en unas horas me voy a una fiesta y la pienso pasar SUPER ! …. |
|
cintasaidLUZ CASAL es una de mis favoritas y esta canción tambien . |
|
lunamorunasaidEsta es una de las que yo cantaba, y digo , cantaba porque mi acompañante en la canción siempre era mi marido , ahora,no tengo quien me haga la voz masculina por desgracia .El publico al que solia cantarsela era Ingles y Holandes y se entusismaban con el ritmo y el baile que yo les hacia , ellos opinan que el baile flamenco es muy “sexi”, eso dicen…. |
|
homersaidMark Antony & Jennifer Lopez |
|
homersaidUn ángel… pienso que te equivocas… Alfonsina sigue viviendo en todos los que la recordamos. |
|
homersaidSi un ángel… si… casi todas versos y poesías tristes las suele causar el desamor… son tristes… son bellas… será quizas que cuando se ama y eres amado se entrega todo… |
|
un angelsaidGente de este foro VAMOS ! animaros !! Hasta el lunes y mi abrazo y mi cariño ….. Gente linda ! |
|
un angelsaidGracias Homer por traer a esta poeta Argentina ! … Frente al mar en Mar del Plata hay un monumento recordatorio del lugar donde ella decidió internarse |
|
un angelsaidLa cancion con ese poema es muy bella y triste tambien ! …. “Bajame la lampara un poco mas |
|
homersaidAdios Las cosas que mueren jamás resucitan, Cuando los capullos caen de la rama ¡Los días que fueron, los días perdidos, ¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas, ¡Corazón… silencia!… ¡Cúbrete de llagas!… ¡Adiós para siempre mis dulzuras todas! Alfonsina Storni |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.