Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidLo lamento por tí … pena joven quedaste sin amor ! Bueno suerte amiga !…. pues canta y baila ! |
|
un angelsaidVamos gente …. canten…bailen ! … yo a descansar ! Les dejo esta música que tienen MUCHA FUERZA ! |
|
un angelsaidMe levanté temprano y anduve descalza |
|
kerouacsaidDos mujeres…dos estilos…dos voces con personalidad…se |
|
kerouacsaidBuenos..muy buenos..tengo 3 cd de ellos….pero sobretodo las buenas letras de este tio. |
|
paloma 7924saidme gusta este tema porque mi novio,luego mi esposo solia cantarlo y dedicarmelo.hoy,despues de 30 años de divorciados, me trae recuerdos inolvidables porque aun lo amo. |
|
un angelsaidPaloma !!! que letrita !!! “Tengo aquí dentro de un vaso la primera ola de aquella mañana, uhhh precioso poema dime de quien es ? |
|
MARINA 50saidQuerido Angel , estoy feliz de que te haya gustado . Tu no te imaginas como llevo a tu querida tierra en el corazón, siempre dije , que Argentina y Mejico son, para los Españoles , nuestros hermanos en America más queridos, y no miento en absoluto .Me gustaria ,que desde esta pagina ,pudieses oir mi voz, y escucharias lo que es una Sevillana cantando tangos , que lo hago con bastante frecuencia . Un beso . |
|
un angelsaidPara Paloma ! que la música nos haga vibrar …. anda …a bailar ! y a cantar que mi abuela desde el más alla me dice … ” Baila niña baila …… ” |
|
palomadlapazsaidFELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@SSS |
|
palomadlapazsaidTengo aquí bajo el vestido Yo tengo aquí bajo la cama Tengo aquí dentro de un vaso la primera ola de aquella mañana, Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigos, Tengo aquí bajo mi almohada tu fotografía frente a Santa Clara, Seré ese lunar que adorna en tu piel, |
|
un angelsaidAyyyyyyyy Marina que no ! que noooo hay palabras ? siiiii Zona de Buenos Aires ahora ya no pero donde estaba Figon esos cafetines o restaurantes de la zona donde de adorno estan esas botellas con barcos dentro ! entiendes ? Hoy la zona del riachuelo “La Boca ” es un sector que atrae al turismo ! con su famosa calle ” Caminito ” … |
|
un angelsaidQue bonita yo la he escuchado hasta en ritmo de TANGO ! … Peroooo triste letra ! Ya no estas más a mi lado corazón … dice … ( es triste ) …. |
|
MARINA 50saidNIEBLA DEL RIACHUELO . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.