Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MARINA 50saidTurbio fondeadero donde van a recalar Niebla del Riachuelo, Sueña, marinero, con tu viejo bergantín; Niebla del Riachuelo… (repetir). NO HAY PALABRAS ……… |
|
un angelsaidjajajaj como ves ! te salimos a buscar jajajaja !!! |
|
un angelsaidMiraaaa HOMER ! llegas a desaparecer nuevamente … sin aviso previo y te saldremos a buscar ! UN SOLO SOS que mande … yyy veras eh !!!! Y complejos… aqui nadie tiene complejos … si los tienes … |
|
un angelsaidPor el mes de abril en este foro la he puesto …. bueno no importa que repitamos los temas … es como en casa… que quiero volver a escuchar … algo ! Letra de Homero Expósito. Donde el río se queda y la luna se va, Tú, que tienes los ojos mojados de luz Pequeña, Hace mucho que espero, y hará mucho más, |
|
homersaidMe delumbrais… aportais tan bien que me da apuro aparecer… no obstante, os dejo una bonita canción cantada por una de mis voces favoritas… Siempre |
|
homersaidGracias hera… saber como llegar. |
|
HerasaidPara HOMER…. feliz finde. |
|
HerasaidLa maravillosa voz de DALIDA “Histoire d’un amour”.Que tengais una estupenda tarde. |
|
kerouacsaidQue buenos son estos tios…y que pedazos letras..letras como la vida misma..que salen en los medios de comunicacion , todos los dias….¿a que si amig@s? ” ANGEL DE AMOR “,………….Mana…………………………un bico……… |
|
kerouacsaidQuién te cortó las alas mi ángel, Déjame curarte, vida, Ángel , ángel, ángel te doy mi amor, Quien ató tus manos, ató el deseo, Déjame curarte, vida, Ángel , ángel, ángel de amor, Ángel, somos arena y mar, Ángel , ángel, ángel te doy mi amor, Ángel de amor, —————— |
|
lunamorunasaid!Ojala, y pudiera ser alguna vez!! Amigo , no sabes el gusto que seria para mí poder encontrarme, el alguna ocasion ,con los que sois como yo amantes de este arte que tantas satisfacciones nos dá .Ademas de la musica de mi tierra , ya cantariamos otras cositas , como boleros , baladas y por supuesto mi amado “Fado” que dicen los que me escuchan que no lo hago nada mal para ser Española . Un abrazo . |
|
un angelsaidHace unos meses yo habia puesto el tango volver cantado por alguien de vuestra tierra con un quejioooo que me llegó …yo preguntaba …. tuve que insitir por los foros para que alguien me explique más …( luego supe más ….) |
|
kerouacsaidHola Lunamoruna..por lo que te he leido provienes de familia de artistas…eso esta muy bien; pero lo que lamento de veras |
|
lunamorunasaidYo , que también llevo por apellido MONTOYA , tengo conocimiento , de casi todas las ramas de mi extensa familia ( llena en casi su totalidad ) de artistas , pero de los del “otro lado del charco “, no tenía conocimiento aún . Espero poder llegar a saber un poco más de ellos , si es que alguno, se dedica a este bello arte que es la musica . |
|
un angelsaiddigo : CANTA Y NO LLORES ! ( eso dice la cancion ) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.