Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidMarinaaaaa …. como la cancion que deja el amigo Kerouac Ay ay ay ayyyyy CANTA Y LLONES ! …. porque cantando se alegran cielito lindo lossss corazones ! … Anda MARINA … CANTAAAA !!! ….. |
|
un angelsaidMira las historias que te cuentas ? ….. y esas canciones si que bonitas … siiii ! Ja ! tu con canciones de America …. y yo vendre más tarde con algo de tu tierra ! …. música que llevo dentro mí diria yo ! |
|
kerouacsaidAnacani María Consuelo y Castillo López Cantor Montoya (nacida el 10 de abril de 1954). Anacani es una cantante estadounidense de origen mexicano, quien se dio a conocer en el programa televisivo The Lawrence Welk Show. Nacida en Sinaloa, México es la sexta de siete hijos de una pareja de un mexicano y una francesa, cuya familia se trasladó a los Estados Unidos de América durante su infancia. Cuando estudiaba secundaria, durante un viaje familiar a su país natal, su talento fue descubierto por un productor televisivo, quien la hizo aparecer en el programa Las Estrellas y Usted, seguido por diversas apariciones en canales de televisión latinoamericanos y giras en concierto. Después de terminar la preparatoria, su familia se mudó a Escondido, California, donde fue redescubierta por Lawrence Welk. Así que en 1973 empezó a aparecer en el Lawrence Welk Show. Algunas de sus canciones más conocidas fueron Vaya Con Dios, Luna, It’s Impossible (Somos Novios), La Paloma y Perfidia. Actualmente, Anacani sigue viviendo en Escondido con su esposo Rudy Echeverría y su hija Priscilla. Además de cantante, se ha convertido en diseñadora de ropa. Continúa cantando con en giras a los largo de los Estados Unidos de América. ! Buenos dias America y madiodias aqui ! |
|
kerouacsaidSe comento mucho en su epoca, que Juan estaba por Rocio y Junior por Marisol..a raiz de eso Juan Pardo escribio esta cancion…A DOS NIÑAS…el resto ya lo sabeis..es historia…. |
|
MARINA 50said!Me cuesta tanto olvidarte ! y ……no es mentira. |
|
lunamorunasaidCuesta animarse , querido Angel , pero ahí estamos …..no el pelo las mujeres de mi raza no nos gusta cortarlo .Yo siempre con coleta . |
|
un angelsaidAnímate !…. y no te cortes el pelo eh ? jjajajaj eso no no ! Gloria Stefan que buena cancion ! |
|
cintasaid!COMO DUELE ! y …….. que cierto es . |
|
kerouacsaidTu si que eres linda pebeta…eso se llama CONEXION o Transmision de pensamientos..jeje..un bico. |
|
un angelsaidAyyyy me mataste con esa ! que buen regalo nena ! vaya que me conoces ! ………….lindoooooooooo ! y para bailarlaa buenísimoooo ! |
|
un angelsaidVos no te vas a equivocar ! nuuuuuu nuuuu AMIGUITA ! … |
|
un angelsaidNo pude verla fijate si pusiste bien la direccion ! |
|
un angelsaidMe ganaste de mano AMIGO … y pusiste la letra ! Que lindo sos ! …. |
|
kerouacsaid” YOU,VE GOT A FRIEND ” (fragmento) When you’re down and troubled and you need a helping hand You just call out my name, and you know where ever I am Cuando estes decaido, con problemas Solo tienes que llamarme y sabes que alli donde este, PORQUE TIENES UN AMIGO. |
|
kerouacsaidA l@s amig@s que , antes de entrar en este sitio, que es MM, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.