Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidPara todos y todas l@s que nos visitan… os dejo con Serrat y “La Paloma” de Alberti… y me voy al pais de los sueños, donde podemos ser nosotr@s mismo@s….es@s niñ@s que aun creen (qui.zas) en el mundo de Alicia y de Peter Pan… |
|
HerasaidRecordando los veranos de los años 60 con los payos…y la playa del Saler…”Maria Isabel”… !anda que no he bailado esta rumbita yo! jajajajaj |
|
Herasaidhttp://es.youtube.com/watch?v=G87TW-7B_S4&feature=related Os dejo con Alfredo Kraus y “Una Furtiva Lacrima” |
|
HerasaidPara UN ANGEL.. en la voz inconfundible de Elvis… “Spanish eyes”.. Va por ti niña…. felices sueños . Besos |
|
un angelsaidBIENVENIDO ! …te echabamos de menos claro que si ! |
|
un angelsaidQue bella ….. pero entre nosss !!!! ojala me callera una lluvia que me empape ! y sin que sienta frio por supuesto … de esas de verano ! que lindoooo che ! |
|
un angelsaidGRACIASSSSS HOMERRR NO LA PODIA ESCUCHAR Y A TI QUE LA TRAES AMIGA ! BUENISIMAAAAA ! |
|
un angelsaidYa lo creo es maravilloso ! escucharlo ! gracias por traelo |
|
un angelsaidMuy bueno tu aporte …. el olvido a tanto dolor sera muy dificil ! |
|
un angelsaidNo nos cansaremos de escuchar esa cancion…. no seguramente que nooo ! |
|
un angelsaidYo no soy la anfitriona como dice el amigo Homer… simplemente un dia entré con un tipo de música al que se fueron acercando gente afin con los gustos …. Y que yo deje un comentario por pequeño que sea a cada uno ….no hace que yo sea la anfitriona ,sino que pienso que cada uno que aporta algo lo hace con gusto y trabajo en la seleccion y seguro es el el deseo que se le reconozca o se le haga un comentario ! …. a todos nos gusta eso ! ….. Un fuerte abrazo ! |
|
homersaidBonita… muy bella…. |
|
homersaidMe ha gustado mucho tu aporte…. tu si que sabes… |
|
homersaidtengo que hablar contigo amigo kerouac ¡¡¡ahora si puedo!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.