Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kerouacsaidY ahora una lenta…para bailar “xuntiños”….un biquiño desde Vigo…. |
|
kerouacsaidArriba el Funky y el Chicago sound….seguimos bailando nenes…ca da uno con su pareja…jajajaja |
|
kerouacsaidArriba el Funky y el Chicago sound….seguimos bailando nenes…ca da uno con su pareja…jajajaja |
|
kerouacsaidAl caribe que nos vamos…con la vaina a otra parte..yihaaaaaaaaaaa… |
|
un angelsaidsi se mejora esto ? |
|
un angelsaidsi pasando de pagina se arregla la imagen ….. |
|
un angelsaidEDI … siempre viva esa cancion !… que alegria verte de nuevo por aqui… anímate que la pasaremos bien compartiendo música ! |
|
un angelsaidJulia ! jajajaj ! espero que tu abuela sepa que estas aqui ! De todas maneras estas en un foro donde nuestro espiritu de NIÑOS NO HA MUERTO …. PERO NIÑA QUE NOS HACES BAILAR !! QUE RITMO !!! PERCIOSA TU MUSICA ! …. ! SOS DULCE MENSAJERA DE TU ABU ! QUE ES TAN DULCE COMO TU ! ….. |
|
abuelamari5saidespero que os anime esta musica,soy julia,la nieta de la abuelamary. Un beso |
|
monecasaidPero si es que esta cordobesa linda anda por acá también. ¡Que maravilla! Gracias a tí amiga por estar siempre ahí y por contar con tu amistad. Cariñitos. |
|
monecasaidGracias ún ángel por darme a conocer un poco más de esta maravillosa mujer. Y que hermosísima canción Amar Amando. Queda un@ como extasiado ante tanta belleza. ¿Verdad? Un beso amiga, y mi gran cariño de siempre. |
|
palomadlapazsaidprecioso,,la he oido un monton de veces,,gracias por traer estas cositas |
|
un angelsaidFred !!! ya sabes ! … baila conmigo ! … no me estas viendo ? |
|
un angelsaidJa …. alitas en jarra ! volviste !! …..tanta marcha ! …. caramba me dejaste sola aqui …. Abuelamary tambien ….. y aqui no sabia yo como contener a estos Rockeros ! …. los entretuve con el Barry White ! ….menos mal que llegaron pá el baile La Palo ! Moneca …. Edi … lunamoruna … Marina 50 y más !!! ……….. pero vaya nenaaaa ! HERA !!! TE QUEREMOSSSSSSSS ESO…. ANDA !!!!! VIVE LA VIDA ! ( te lo desemos los amigos que te queremos ) ahhh …. nos dejas esa ? “noche y dia ” vaya que … nos haces …….soñar !……………… Gracias ! |
|
HerasaidCon mi deseo que que por una vez los caballeros nos asquen a bailar a las damas…..mirad el video y escuchad esta maravillos melodia “Noche y Dia” bailada por la mejor pareja de todos los tiempos ¿adivinis quienes son ? jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.