Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidUna balada que aunque la escuche una y otra vez, me sigue gustando ….”.Venecia sin tí ” de Charles Aznavour. Un beso amig@s. |
|
edisaidEsta ayuda me ha venido de maravilla. Gracias un angel. |
|
edisaidGracias Kerouac … es preciosa. |
|
un angelsaidMONECA !!! QUE REGALO DEJAS AQUI !! Gina María Hidalgo cantante Argentina hace no mucho que murió joven ! … la letra de esa cancion la hizo especialmente para ella Homero Manzi (h) en un momento en que eran pareja ! eso lo se por mi padre …. |
|
monecasaidhttp://es.youtube.com/watch?v=6VAibHFBDP4 Llámame… cuando tengas Cuando escuches mi canción, Llámame y verás Soy el origen del ser Porque es así Soy la…soy la… soy la… voz. |
|
un angelsaidCosas que dice la gente de mi tierra … en la voz de |
|
un angelsaidSi tendríamos emoticones aqui te pongo uno con un guiño y pulgar arriba ! ….. Muy tierna la cancion, ya veras las “chicas ” como te aplauden ! … y me pregunto el romántico del foro donde anda ? ( HOMER ? …… ) este chico anda de parranda me parece ! |
|
kerouacsaid“Seras mi complice” Tú serás mi noche sentimental Te besaré, y te amaré… serás mi cómplice. Tú serás el puerto donde atracar Te besaré, y te amaré… serás mi cómplice. Y me inventaré bajo la luna Te besaré, y te amaré… serás mi cómplice. |
|
un angelsaidNos faltan estrellas en este foro y tú lo iluminarias de maravilla ! anda que te esperamos …se que tu luz resplandeceria ! … |
|
un angelsaidTodo eso lo dice BARRY WHITE ! muy bien dicho !! y con un sociooo de canto que … me entritece su ausencia ! … |
|
un angelsaidQue temita amigo traes !!! interesante interesante…. |
|
un angelsaidUna pequeña ayudita : Cariño, estuve aquí antes Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya… Bien, había un tiempo en el que me permitías saber Bien, tal vez haya un Dios arriba Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya… |
|
palomadlapazsaidummm que apasionada,,tu tambien eres una estrella ,la que ilumina este foro |
|
+lunamorunasaid¿ No te ” suena algo” ?. Eso nos decimos todos y todas cuando estamos enamorados .Barry White ! cuanto no habre bailado yo sus temas ! y …. que voz tan sexi. |
|
kerouacsaid“HALLELUJAH” Baby, I’ve been here before. Yeah I’ve seen your flag on the marble arch, Hallelujah, Hallelujah, Hallelujah, Hallelujah, (Hallelujah…) There was a time you let me know Yeah but I remember, yeah when I moved in you, Hallelujah, Hallelujah, Hallelujah, Hallelujah. Maybe there’s a God above, Yeah but it’s not a complaint that you hear tonight, Hallelujah, Hallelujah, Hallelujah, Hallelujah. I did my best, it wasn’t much. Yeah even tough it all went wrong Hallelujah, Hallelujah, Hallelujah, Hallelujah. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.