Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kerouacsaidHola miña xente…ay!! a Saudade que me provoca estas notas |
|
un angelsaidAhora me ato el pelo !!! …uffff Carlos Vives : Rockero bogotano … criado en lo que llaman la nueva Andalucia !!! ….CANTA ASIIIII será eso que me atrae ! ese ritmo con fuerza ANDALUZA ! …. ole por él ! Disfruten del ritmo … un toque de alegria para este sábado aqui en Buenos Aires , triste… con una llovizna |
|
un angelsaiduhhh … mezcla de culturas … que bien suenan los ritmos me queda bien el pelo suelto ! ..jajajajaj -!!!! |
|
un angelsaidjajjajaj es que hoy mis sobrinas me han dicho … Tía sueltate el pelo …. jajajaj vaya ! cosa ..que hice ! …mmmm ! |
|
un angelsaidjajajaj !! Nesko… puste justo algo que me ha movido no solo la CADEIRA ! ,,, me movió a dejar algo ! .. alli va un poema de ese grande ! Que aporte amigo ! … buenisimooooo ! |
|
un angelsaidDejaré que muera en mí el deseo PD: Nesko me recordate con tu aporte al escritor y con él un poema que siempre me gusto, se los dejo …. |
|
neskosaidUna terraza de bar “Veloso” en la esquina de la calle Montenegro en el barrio de Ipanema.Año 1962. Protagonistas |
|
MARINA 50saidEn un tiempo perdido De un tiempo lejano Sentimentalmente para remediarlo Sentimentalmente nuestro por ahora De un tiempo lejano a esta parte ha venido esta perdido Como siempre que se cambian los papeles Para que contar el tiempo que nos queda Mitad despierto mitad dormido Solo se que no se nada de tu vida Creo que no te deje jugar con fuego Sera posible sera dormido |
|
un angelsaidBuenisimo !… eso es intercambio cultural ! siiiii Señor ! … |
|
un angelsaidPara los románticos, los soñadores…. para los amantes de amor …. les dedico esta cancion …. Hacia día no colaboraba con nada …. bueno ahi el aporte del día y los invito a reflexionar sobre lo que dejé sobre la paz, la armonia y el respeto aunque en este foro todos lo llevamos a la practica …. Edi te esperamos, Moneca ! regresa, Paloma, Marina50,manulose .( no quiero olvidarme de ninguna ) …Abuelamary – Hera como yo tomaremos un descanso ….buen fin de semana ,a disfrutar de la música y lo que lo acompaña ( unas bellas palabras sobre el amor ) |
|
kerouacsaidPuede que a much@s no guste esta musica..disculpadme [email protected] estas culturas estan VIVAS….su musica..su arte…este clip de video es solo una infima muestra de esta |
|
un angelsaidDicen que el amor es dolor tambien ! …. |
|
un angelsaidTranquila amiga … ya te contestara ! dale tiempo al tiempo |
|
un angelsaidAbuela Mary volverá ,solo está llamada a sosiego hasta que la cola de la tormenta de verano termine acallando las voces de odios de algunos cerebros… Mary tiene lo que se llama gran sentido de la AMISTAD – lo que implica amor cariño entre las personas y por lo tanto ella es respetuosa de eso valores, tengamoslo en cuenta. Para la construccion de LA PAZ yo se que es necesario la relacion” DESDE LOS AFECTOS “dentro de los que se encuentra ” LA AMNISTIA” para lo cual se necesita del PERDON Y EL OLVIDO y de ambas voluntades la correspondencia LA CONVIVENCIA :convivir ….. “cada quien en paz con uno mismo pero TODOS en funcion de los demás”… en esta pagina seria maravilloso lograrlo para pasarla bien,para que aprendamos unos de los otros… Se dice que la PAZ demanda aprender a actuar de manera |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.