Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidAbuely, al igual que Nesko y Kerouac yo también te quiero dedicar esta canción sobre la amistad, es de Laura Pausini. Un beso. |
|
neskosaid !!!Vaya dia ¡¡¡ABUELAMARY. Que ha parido la noche. Negros nubarrones se ciernen hoy sobre nuestras cabezas pero dicen los del tiempo que en 2 o 3 dias pasarán.¿Te das cuenta TONTORRONA? De lo que eso significa? |
|
neskosaidEnorme , Homer……Enorme. |
|
kerouacsaidTres Notas para decirte…..de un artista que puse un dia y me dijiste que te gusto..aqui lo tienes otra vez con una de sus |
|
carmen52.saiddire straits, eric clapton and elton john,en una bella cancion que espero os guste |
|
edisaidLa música expresa tantos sentimientos ……. |
|
carmen52.saidsiempre hay que escuchar al corazon, e ir a donde el nos lleve, |
|
homersaidMari ha veces duele… pero si no haces caso al corazón que te queda? |
|
HerasaidPerder un amor duele…perder alguien a quien considerabamos amig@, es mucho mas doloroso….Perdonadme , hoy mi sonrisa es triste porque no hay un motivo para un silencio…pero hay un silencio sin tener motivos…. |
|
abuelamari5saidGracias Homer,pero muchas veces no se puede hacer caso al corazon. |
|
homersaidAqui os dejo este aporte…. escucharlo los que creais en el amor… y los que no, tambien… quizas podais oir en la misica, lo que no os dice el corazón… un abrazo a todos |
|
abuelamari5saidMira Un Angel,eso seria por que eres guapa,a las feas no ns miraban. |
|
un angelsaidHermoso recuerdo …siiii – Mary , Nesko dice bien .. Sabes ? tengo hermanos varones y fui siempre amiga de los amigos de mis hermanos ! y eso comentaban ! .. el temor a ser rechazado … Y esas bajadas de miradas …y un rubor !… Me recordaste en un vuelo un baile , fetejabamos juntos los 18 de mi hermano mayor y mis 15 …. por el salon cada tanto un mayor pasaba … luego de uno de esos lentos … me llamó mi padre y me dijo que la mano mía debia ir en el hombro del chico y no a la altura del cuello …. jajajaj pero como? me pergunte …si me tenia casi mejilla a mejilla ! y eso que cada tanto un empujon de distancia yo ponía ! …. Estos viejos guardianes celosos ! |
|
un angelsaidNo dije yo… que el REBELDE es más tierno que el pan…! Preciosaaa Canción mi amigo ! |
|
neskosaidNo estoy seguro Mary. Piensatelo bien antes de hacer nada.(mensaje subliminal) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.