¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,716 al 5,730 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Abuely, al igual que Nesko y Kerouac yo también te quiero dedicar esta canción sobre la amistad, es de Laura Pausini. Un beso.

5 septiembre, 2008 at 13:38

nesko

said

!!!Vaya dia ¡¡¡ABUELAMARY. Que ha parido la noche. Negros nubarrones se ciernen hoy sobre nuestras cabezas pero dicen los del tiempo que en 2 o 3 dias pasarán.¿Te das cuenta TONTORRONA? De lo que eso significa?
Bien sabes que no tengo padre y que no tengo madre y ahora ¿Que me quieres hacer? Quedarme sin abuela?
No, yo no puedo permitirme el lujo de prescindir de Tí y eres conciente de ello. ¡ No me hagas esa putada !
Descansa,sosiega tu espíritu , reflexiona.Cuenta las personas que de verdad te quieren y obvia lo demás, AMIGA. y despues regresa al puente de mando del que no te has ido ni te iras porque tu aroma lo impregna TODO.
Un beso
Tu nesko
Esta bella canción es para Ti.
U2 y Mary-j-Blije

5 septiembre, 2008 at 10:27

nesko

said

Enorme , Homer……Enorme.

5 septiembre, 2008 at 10:02

kerouac

said

Tres Notas para decirte…..de un artista que puse un dia y me dijiste que te gusto..aqui lo tienes otra vez con una de sus
obras mas populares..Tres Notas para decirte te quiero….
Que se te pase el enfado pronto..amiga..Maria..intuyo que es tu nombre real..por tu Nick..un bico desde Vigo, Tu casa tambien.

5 septiembre, 2008 at 00:25

carmen52.

said

dire straits, eric clapton and elton john,en una bella cancion que espero os guste
saludos

4 septiembre, 2008 at 22:24

edi

said

La música expresa tantos sentimientos …….

4 septiembre, 2008 at 22:13

carmen52.

said

siempre hay que escuchar al corazon, e ir a donde el nos lleve,
gracias homer

4 septiembre, 2008 at 22:06

homer

said

Mari ha veces duele… pero si no haces caso al corazón que te queda?

4 septiembre, 2008 at 21:59

Hera

said

Perder un amor duele…perder alguien a quien considerabamos amig@, es mucho mas doloroso….Perdonadme , hoy mi sonrisa es triste porque no hay un motivo para un silencio…pero hay un silencio sin tener motivos….

4 septiembre, 2008 at 20:20

abuelamari5

said

Gracias Homer,pero muchas veces no se puede hacer caso al corazon.

4 septiembre, 2008 at 19:58

abuelamari5

said

Mira Un Angel,eso seria por que eres guapa,a las feas no ns miraban.

4 septiembre, 2008 at 15:14

un angel

said

Hermoso recuerdo …siiii – Mary , Nesko dice bien .. Sabes ? tengo hermanos varones y fui siempre amiga de los amigos de mis hermanos ! y eso comentaban ! .. el temor a ser rechazado …

Y esas bajadas de miradas …y un rubor !…
sí ….. que recuerdos ! ..

Me recordaste en un vuelo un baile , fetejabamos juntos los 18 de mi hermano mayor y mis 15 …. por el salon cada tanto un mayor pasaba … luego de uno de esos lentos … me llamó mi padre y me dijo que la mano mía debia ir en el hombro del chico y no a la altura del cuello …. jajajaj pero como? me pergunte …si me tenia casi mejilla a mejilla ! y eso que cada tanto un empujon de distancia yo ponía ! ….

Estos viejos guardianes celosos !

4 septiembre, 2008 at 14:55

un angel

said

No dije yo… que el REBELDE es más tierno que el pan…!
( de hoy por supuesto )

Preciosaaa Canción mi amigo !

4 septiembre, 2008 at 14:37

nesko

said

No estoy seguro Mary. Piensatelo bien antes de hacer nada.(mensaje subliminal)
BESO.

4 septiembre, 2008 at 13:04
Viendo 15 publicaciones - del 5,716 al 5,730 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel