Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kerouacsaidYo siempre echare de menos ..a todas las MUJERES que SÓLO AL PENSAR CUANDO ESTÁS EN MIS BRAZOS YA, YA NO PUEDO MÁS NO, QUIERO ESTAR CONTIGO YA, YA NO PUEDO MÁS |
|
abuelamari5saidMuy bonita la cancion Nesko,pero creo que las guapas,siempre tuvieron mas oportunidades. |
|
neskosaidHoy voy a ser escueto para la dedicatoria: Va a ser para la guapa. Si , si. Aquella que no nos atreviamos a sacar en los bailes lentos aunque jamás le perdiamos la cara con las esperanza de encontrarte con sus ojos y entonces la timidez que provocaba su belleza hacía hacía que bajasemos los nuestros. Silvi Vartan La mas bella del baile. |
|
un angelsaidAy rebelde ahora te vienes con un tanguito bajo el brazo ! GRACIAAASSS Y PRECIOSO CANTADO ! asíii ! |
|
un angelsaidGracias Nesko me siento más aliviada … mientras no se transforme en locura jajajajaja ! pues sigamos entre tangos fandagos jotas pasodobles rancheras cauntry Rok y boleros ! Viva la música ! |
|
HerasaidJajaajajaja me olvide de poner a Erick Clapton (no recuerdo si se escribe asi..juasss !menudo guason estas hecho! |
|
HerasaidUn angel, la puse tres veces , una como Hera y dos como Hera.1; al final me devolvieron la de Hera y me quitaron solo una de las dos de Hera.1 Es una lástima que no sepamos aprender de las letras de las canciones.. !son tan reales! |
|
abuelamari5saidUn Angel,de acuerdo contigo,esta muy bien dicho.un beso para todos. |
|
un angelsaidMúsica de guitarras y flores … que más ? nada nos falta! Relax ! …. |
|
un angelsaidHera esta es la canción que pusiste en el HOY y te la quitaron…bueno luego la dejaron con tu otro nick …estas Si un día yo no volviera a MM me daria igual porque los amigos los tengo en MSN, donde hablamos y nos vemos cara a cara …. ( lamento si no es ético lo dicho en esta página ) pero es transparente. SIGAMOS CON LA MUSICA ! |
|
neskosaidSe agradece Herita. Un beso. |
|
neskosaidKerouac. Mira Mira como lo bailo |
|
neskosaidTú Edi. ¡ NI TE MUEVAS ! |
|
neskosaidGracias Carmen |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.