Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
neskosaidYo diria que mucho corazón ,como hay que ponerle a la vida.¿Verdad Homer? |
|
neskosaidEl duende ,no tiene explicación . Aparece y no se sabe como.pero ya te imaginas,es reacio a salir. |
|
neskosaidYo tambien te le hubiese regalado,aunque mas sencillo. Creo que es de Lorca ahí te lo dejo. En el Café de Chinitas Un beso |
|
neskosaidBB saca nuevo disco??????????? ¿ que Grande. |
|
HerasaidSaludos nesko, especialmente dedicada a ti una cancion que siempre me ha gustado de BB KING “Rock Me baby” |
|
kerouacsaidCon todos ustedes Señoras y Señores ..este tangassoo!!.. |
|
kerouacsaid¿ Quien no estaria feliz, de conducir al lado de un Rey como este, del rey del Blues?..Gracias Un Angel..sabes que pongas lo que pongas te queremos igual..EHH!!!..Pebeta que |
|
un angelsaidLo bueno de los amigos es saber sus gustos y aunque no los compartamos todos… a mi me hace feliz saber que cosas les hace feliz…. allí la verdadera amistad. Mi regalo para los rebeldes bohemios amantes de las guitarras ! Nesko y Kerouac Ya volvere tambien con algun Vals de strauss con mi violinista Holandes …o un tango sino le aburre !….. |
|
edisaidCarmen, me encanta esta canción. |
|
edisaid¡Que arte Dios mio! …. cada día me alegro más de haber entrado en este foro. |
|
un angelsaidNesko … sigue enseñandonos todo eso que sabes… que yo quiero ver a ese “duende” o al menos sentirlo como con lo que dejaste …. que si al cielo fui y en el cielo me sentí ! TE ATRAPA …eso es hacer hablar a una guitarra ! …… GRACIAS ! |
|
carmen52.saiduna maravilla lo que has puesto nesko, me encanto,un saludo |
|
homersaidAmigo Nesko….. lo que se puede hacer con 10 dedos y 6 cuerdas…. bueno…. y un poquito de corazón… amigo me ha gustado mucho tu aporte… sigue…. un abrazo |
|
abuelamari5saidPrecioso,sabes que le conoci,a Serranito,en el cafe de chinitas y me regalo un pañuelo,lo pasaba bien,cuando estaba alli. |
|
neskosaidhttp://es.youtube.com/watch?v=iYoSVQEumVI Por favor ponedlo alto y dejaos llevar al cielo. ¡¡¡ Qué falsetas Dios Mio!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.