Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
neskosaidHe clasificado la música que me mas me gusta en tres grandes bloques, aunque aunque tampoco le hago ascos a otros tipos. |
|
un angelsaidDe todos ustedes …. ( me como las letras … caramba ) |
|
un angelsaidComo ves Carmen te dejo como respuesta … lo que sigue abajo !… seria perfecto ! |
|
un angelsaidQue bien suena !!! tuyo es mi corazón oh sol de mi querer … lalalaala lari lara … ves ya me haces cantar tambien ! . Gracias mi amigo del alma ! |
|
un angelsaid” El que sabe escuchar música sabe escuchar todas las voces” Si….como las del alma … por ejemplo .. de todo ustedes ! |
|
kerouacsaidLa verdad es que no me he podido resistir a traeros mis |
|
un angelsaidQue grande ! vivira por los tiempos de los tiempos ! |
|
un angelsaidPrecioso seria ! no ? Imagínate Imagina que no existe el Cielo Puedes decir que soy un soñador Imagina que no hay posesiones Puedes decir que soy un soñador |
|
carmen52.saidLouis Armstrong – What A Wonderful World una bella cancion para desearos felices sueños |
|
abuelamari5saidGracias Homer,me encanta,y se oirlas,gracias. |
|
abuelamari5saidEdi,es que estos chicos valen mucho. |
|
abuelamari5saidEs precioso.gracias Edi. |
|
HerasaidMi homenaje a un genio del cine.. CHARLES CHAPLIN y a una inolvidable pelicula “CANDILEJAS” … Felices sueños y bellos despertares |
|
palomadlapazsaidpermiteme decirte amigo que me ha hecho soltar una lagrimilla,,precisamente hoy no es el mejor dia para haber leido algo tan apasionado,,pero como alguien dijo…todo en amor es triste ,pero triste y todo es lo mejor que existe,,un saludo |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyy que calculé mal y me di con el muro,,jajajaja como sigamos saltando vamos a estar más bollás que el plato un loco jajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.