Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidKerouac ¿tienes algo de vidente? quieres creer, que os iba a decir que si alguien me la podía traducir y me he encontrado con la sorpresa. Gracias. |
|
kerouacsaidSI CREO SI YO SUPIESE POR UNA LAGRIMA Nota ; la palabra XAILE..que no pude traducir..puede significar..con reservas..o CUERPO..o….CHAL.. |
|
un angelsaidPaloma ! … tú que tienes alas ! como yo llegamos donde nadie puede llegar … verdad ? Pasamos muros ! y aqui estamos compartiendo ! A ver ? que te piensas ? que yo no se mover el culiqui ? aunque aqui ….. no tenemos “cucudulos ” …. nooo AQUI son tosss Quijotes ! … ahhh no sabes ! …. unos sueñan otros son Rebeldes rockeros … pero AMIGA !!!! SOMOS TODOS GENTE SENCILLA QUE QUIERE COMPARTIR ! AFECTO ! INTERCAMBIAR CULTURAS ! SALTASTE EL MURO ! YO TAMBIEN LO HARE ! YA VOY PÁAA ALLÁAAA ! …… |
|
kerouacsaid“LAGRIMA” LLENA DE PENAS DESESPERACION |
|
kerouacsaid1º.-Por tu exquisito gusto al elegir a esta Maravilla de voz que Cheia de penas Desespero Se considero Se eu soubesse Por uma lágrima …………………….. |
|
palomadlapazsaidAtame las alas, no quiero volar, Ce’ la vie, las cosas son así, Amén, a tu cuerpo con mi cuerpo Mía tu bandera, mío tu pesar, Ce’ la vie, las cosas son así, Amén, a tu cuerpo con mi cuerpo Amén, a tu fuego con el mío Eo! eo! Antonia! gitana guapa! Ce’ la vie, las cosas son así, Amén, a tu cuerpo con mi cuerpo Amén, a tu fuego con el mío |
|
homersaidTriste… pero muy bella es la canción que nos has dejado edi… |
|
homersaidse me olvidaba…. |
|
un angelsaidja esaaaa es mi abuela ! vamos anímate y pon musica vamos juntas a hacerlo ? te espero en el msn !!! jajajaj |
|
edisaid¡Que marcha hay por aquí! |
|
edisaidOs dejo un fado que me encanta, está interpretado por Dulce Pontes, se titula Lágrima http://es.youtube.com/watch?v=py-_giiKk9c Espero que os guste, un beso |
|
edisaidGracias Homer … que azules más majos hay en este foro. |
|
un angelsaidSiii Nesko es como dices….te digo más para mi padre se ha convertido en una terapia con sus 92 años dice que la música le da vida, la nueva tecnologia…. imagina que todos los medios que con sus años usó ! ….está maravillado ! y se emociona y sin moverse comodamente sentado escucha 20 temas sin levantarse jajajaj ! … Cada tanto me ve pasar y me dice… veni sentate escuchá .. escuchá ! … más que escuchar lo observo lo que goza ! …. me hace inmensamente feliz ! “BRAVO POR LA MUSICA QUE NOS HACE MAGICOS,BRAVO POR LA GENTE QUE ESTA EN CONECCION ” Yo personalmente te doyyyyy gracias a ti a la música y a la gente linda que se llega aquiii …. |
|
un angelsaidVecina gracias por venir y me emociona oir esa cancion … es más se me eriza la piel … ” Caminante no hay camino ..se hace camino al andar ” … y esos dos cantando que lujo ! GRACIAS …MUCHAS GRACIAS POR TRAERLA .. Vecina no te pierdas…. entra por dode quieras, salta el muro … cruza el jardin y entra en este salón ! aqui como en el foro vecino existe una hermosa amistad entre los que lo componemos para compartir muchas cosas…. |
|
un angelsaidQue nos pone el papi …..!!! y como dice Mary nos lo merecemos ?…. Que ha hecho Dios con nosotras ! no lo sé , pero esa cancion es preciosa ….. Gracias Homer en nombre de todas las mujeres |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.