Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidPena no pueda oirla … mañana sera otro día ! ….. |
|
un angelsaidMientras esperamos a Kerouac que nos ponga bien la direccion …. a bailar … y fuera la tristeza …. que el el sol |
|
kerouacsaid“..no me llames Dolores llamame LOLA…la que siempre va sola por Barcelona ..BUSCANDO FOLLON…..y me meto en medio de TODO EL MOGOLLON….para tod@s aquellos |
|
kerouacsaidSiempre tuve debilidad por esta pelicula..y la verdad que tampoco me llamo mucho el genero musical en el cine…pero |
|
un angelsaidmenos mal que aclaras ! sinooo ya sabes !!! … |
|
HerasaidLa cancion de las noches perdidas.. de SABINA ¿Quien puede decir que no ha perdido una noche jamas? |
|
un angelsaidNo digas nada, no preguntes nada No llames, si la puerta esta cerrada Y en la calma profunda y transparente sentirás el latido enamorado PD: Poeta Argentino,Sus sonetos son considerados modelos antológicos en la poesía de habla castellana. |
|
kerouacsaidBienvenida Reina Mora….aqui Frank con su querida hija |
|
HerasaidEn mi regreso.. os dejo a Frank Sinatra y su maravillosa cancion Someting Stupid… |
|
edisaidNunca había visto ni oido, algo así . ¡que nivel! Gracias. |
|
edisaidUn Angel …. no tengo palabras ….. gracias por el mensaje de ayer …¡precioso!, es algo recíproco. Besos. |
|
un angelsaidUna lágrima tuya …… Mariano Mores No recuerdo si ya se los habia dejado ! |
|
abuelamari5saidGracias Hera,es preciosa,y por fa ,comprate uno nuevo,que haces mucha falta.un besin |
|
abuelamari5saidMuy bonita,gracias Kerouac |
|
un angelsaidMe ganaste de mano y gracias por ponerla, esa iba a poner , fue la primer cancion pegando la direccion de You Tube con esta modalidad para este lugar en MM ! … la recuerdo muy bien |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.