Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidy yo que no puedo ni tocar la flauta ! ja vaya muchacho ! |
|
un angelsaidHera … arregla pronto tu PC que esperamos tus aportes nos haces falta ! te echamos de menos. Por favor esa sonrisa no me la pierdas y ya metida entre tus papeles lo se…. pero cada tanto tararea una cancion |
|
un angelsaidQue letra eh ? y Ana Belen me gusta como canta ! “pareces cansado, y aun, no salido ni el sol”. Dice al final esa cancion ! … |
|
kerouacsaidUn Bico grande desde Vigo….qurida amiga….non traballes |
|
homersaidLo siento Pandorita me he equivocado y se me ha escapado la aportacion hacia abajo… pero un angel sabe que es para ti |
|
homersaidTe dejo esta versión que me ha gustado mas que con Myriam Hernandez… Espero que te agrade. Marco Antonio Solis- Donde Estara Mi Primavera |
|
HerasaidN o dispongo del programa… pero vaya una cancion en la voz de ANA BELEN.. para tod@s con mi sonrisa y mi deseo de una feliz semana DERROCHE …y el parrafo quie dice ..”Besos, ternura, que derroche de amor cuanta locura”…pues con esa estrofa os deseo lo mejor…. |
|
homersaidMuy… muy… muy bueno… |
|
kerouacsaidStanley Jordan saltó a la fama a principios de los 80 del siglo XX por una técnica novedosa de tocar la guitarra que consiste en presionar las cuerdas con las dos manos, en lugar de la tradicional de rasgar con los dedos de una mano y presionar las cuerdas contra el mástil con los dedos de la otra. Basándose en esta técnica consigue reproducir el sonido de dos y hasta tres guitarras o de acompañar el sonido principal con líneas de bajo. Esta técnica es conocida como tapping. Con ella Stanley consigue armonías complejas y sonidos limpios similares a los del piano. Pese a no ser el primer guitarrista en utilizar esta técnica, si es el primero que la lleva a extremos de uso exclusivo en su producción musical. |
|
PANDORITAsaidesa es la canciòn que la escucharla me emociona y me hace estar muy cerca de mi amada hija, pues aun me cuesta vivir sin tenerla |
|
un angelsaidUna cosa trae la otra,Kerouac me deja una direccion para ver sobre la pelicula ” esplendor en la hierba ” entre los comentarios dice : ” Esta película es un canto al amor, a la pasión, a la desesperanza, al dolor y al abandono total” De fondo musical tiene y por eso la dejo …… Y como decía, una cosas me trajo otra ….yo,no soy de mirar mucho TV pero una pelicula el otro día me atrapó : ” PABELLON DE MUJERES ” les dejo un poquito que miren, es digna de ver , aun en culturas diferentes el amor de un hombre a una mujer seguirá siendo maravilloso … http://es.youtube.com/watch?v=5n3XvVdYe-U&feature=related ME LLORE TODO ! ….. |
|
un angelsaidQuiero dejear esto….. es un sentimiento ! |
|
neskosaidEntonces que pasa homer . No sereis MUCHOS pero sois MACHOS |
|
homersaidLa oreja de Van Gogh – Dulce locura |
|
homersaidGracias Nesko por poner a mis paisanos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.