¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,821 al 5,835 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

un angel

said

y yo que no puedo ni tocar la flauta ! ja vaya muchacho !

1 septiembre, 2008 at 14:06

un angel

said

Hera … arregla pronto tu PC que esperamos tus aportes nos haces falta ! te echamos de menos.

Por favor esa sonrisa no me la pierdas y ya metida entre tus papeles lo se…. pero cada tanto tararea una cancion
no te olvides.

1 septiembre, 2008 at 14:05

un angel

said

Que letra eh ? y Ana Belen me gusta como canta !

“pareces cansado, y aun, no salido ni el sol”. Dice al final esa cancion ! …

1 septiembre, 2008 at 14:01

kerouac

said

Un Bico grande desde Vigo….qurida amiga….non traballes
moito……que tengais un bo dia tod@s.
Con tu permiso querida Hera, pongo esta de Ana Belen..version de una bella cancion..” El Hombre del Piano”, de Billy Joel…disfrutarla.

http://es.youtube.com/watch?v=bTS3zZknqIU

1 septiembre, 2008 at 12:47

homer

said

Lo siento Pandorita me he equivocado y se me ha escapado la aportacion hacia abajo… pero un angel sabe que es para ti

1 septiembre, 2008 at 09:06

Hera

said

N o dispongo del programa… pero vaya una cancion en la voz de ANA BELEN.. para tod@s con mi sonrisa y mi deseo de una feliz semana

DERROCHE …y el parrafo quie dice ..”Besos, ternura, que derroche de amor cuanta locura”…pues con esa estrofa os deseo lo mejor….

1 septiembre, 2008 at 08:39

homer

said

Muy… muy… muy bueno…

1 septiembre, 2008 at 08:38

kerouac

said

Stanley Jordan saltó a la fama a principios de los 80 del siglo XX por una técnica novedosa de tocar la guitarra que consiste en presionar las cuerdas con las dos manos, en lugar de la tradicional de rasgar con los dedos de una mano y presionar las cuerdas contra el mástil con los dedos de la otra. Basándose en esta técnica consigue reproducir el sonido de dos y hasta tres guitarras o de acompañar el sonido principal con líneas de bajo. Esta técnica es conocida como tapping. Con ella Stanley consigue armonías complejas y sonidos limpios similares a los del piano. Pese a no ser el primer guitarrista en utilizar esta técnica, si es el primero que la lleva a extremos de uso exclusivo en su producción musical.
Atencion a esa 2 manos…en este trema, “Autum leaves”

1 septiembre, 2008 at 01:24

PANDORITA

said

esa es la canciòn que la escucharla me emociona y me hace estar muy cerca de mi amada hija, pues aun me cuesta vivir sin tenerla

1 septiembre, 2008 at 01:18

un angel

said

Una cosa trae la otra,Kerouac me deja una direccion para ver sobre la pelicula ” esplendor en la hierba ” entre los comentarios dice :

” Esta película es un canto al amor, a la pasión, a la desesperanza, al dolor y al abandono total”

De fondo musical tiene y por eso la dejo ……
MADAME BATTERFFY otra historia de amor …

Y como decía, una cosas me trajo otra ….yo,no soy de mirar mucho TV pero una pelicula el otro día me atrapó :

” PABELLON DE MUJERES ” les dejo un poquito que miren, es digna de ver , aun en culturas diferentes el amor de un hombre a una mujer seguirá siendo maravilloso …

http://es.youtube.com/watch?v=5n3XvVdYe-U&feature=related

ME LLORE TODO ! …..

1 septiembre, 2008 at 01:04

un angel

said

Quiero dejear esto….. es un sentimiento !

nesko

said

Entonces que pasa homer . No sereis MUCHOS pero sois MACHOS

homer

said

Gracias Nesko por poner a mis paisanos

Viendo 15 publicaciones - del 5,821 al 5,835 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel